Atmosphere+kosmosupdate ultimo update

Hola, acabo de actualizar la consola con el kosmos update, y todo ha ido bien aparentemente, el problema es que cuando se ejecuta el CFW y accedo a la galeria, me aparece la ap de galeria por defecto de la nintendo como si fuera el OFW, pero cuando arranco me aparecen todos los logos tanto de atmosphere y kosmos, ademas si me voy a la informacion de la consola me aparece la version de mi consola mas la de atmosphere 9.1 :/ alguien sabe como puedo volver a tener acceso a mis nro?

gracias y saludos!!
@payasoguai00078 Creo que poco leistes... manten pulsado R y sin soltar entras al album
¿Has probado a pulsar R + pulsar album?
igusi2000 escribió:@payasoguai00078 Creo que poco leistes... manten pulsado R y sin soltar entras al album

Gracias!!!bien ahora tengo un problema...tengo mi juego de zelda original con muchas horas puestas ahí...el caso es que al actualizar y ver que no me funciono el álbum casi se me actualiza la consola a la 8.1.0, así que entre en el menú recuperación de Nintendo y hice un reset (que se supone que no te toca las partidas guardadas, el problema es que las guarde DENTRO de la consola no en la sd, ya que estuve haciendo pruebas y para evitar borrarlas sin querer con la sd las deje dentro de la consola...el problema es que después de tanta historia las partidas las he perdido, y solo me queda un backup de ellas en otra targeta sd que tengo pero que no me las reconoce...y no se como hacer que las reconozca, tengo la carpeta /nintendo/Save/ y aqui tengo los dos archivos, tengo alguna posibilidad de recuperarlas o las he perdido y no puedo restaurarlas?
@payasoguai00078 Los saves no se guardan en la SD sino en la memoria interna por lo que si los has borrado de alli y no tienes niguna backup de la nand o hiciste una copia de los saves con checkpoint los has perdido. Para mas dudas sobre atmosphere seguimos en su hilo: hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003

Saludos
4 respuestas