Atmosphere Error code: 2000-000

Tras instalar un tema la consola no inicia el atmosphere, solo da error continuamente

Error code: 2000-0000 (0x0)
Title: 0100000000001000
Firmware: 8.1.0 (atmosphere 0.9.2-master-0d84e19)

An error has occured




Alguien sabe que puedo hacer ?
@albertogh33 Pues quitale el tema y no instaleis cosas si no sabeis bien lo que haceis
@igusi2000 es que no carga el menu, cuando va a iniciar atmosfere , cuando va a cargar el menu, no carga nada, solo sale la pantalla de atmosphere con ese error, solo da opcion de reiniciar una y otra vez con el mismo error
Saca las carpetas que has metido enchufando la sd al pc.
@SMaSeR ya lo hice y nada, solo copie los archivos para el tema , lo he borrado y sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Borra la carpeta del tema si la tienes, la carpeta de Atmosphere y la de sept y las vuelves a instalar.
@igusi2000 segui los pasos de copiar a la carpe themes, instalar con el nxthemes y reiniciar para los cambios, en modo normar si inicia, lo que no consigo nada es de que inicie atmosphere par poder volver a la normalidad y desistalar el tema
@albertogh33 Estas cargando cfw en synsnad o en emummc
@pituchy HA FUNCIONADO [bye] [angelito] mil millones de gracias [amor]
Cuidado con trastear cosas que vosotros mismos luego os creais los problemas
albertogh33 escribió:@pituchy HA FUNCIONADO [bye] [angelito] mil millones de gracias [amor]

Y de cervezas!!!
A disfrutar!.
@pituchy lo unico malo es que tengo que borrar todo.

Sigue hacuendo lo mismo cada vez que reinicio asique voy a formatear todo y empezar de nuevo una instalacion de todo limpia, porque los nsp me dan todos error de tiqet al instalar .

No se me vuelve a ocurrir instalar temas :(
Es lo mejor reinstalar todo, acuérdate de los sigpatches. Yo tuve que borrar otra carpeta pero no recuerdo cuál era. Eso sí, no me tocó reinstalar nada más.
13 respuestas