Atmosphere + Animal Crossing

Hola,

Intento ejecutar el juego con Atmosphere iniciado y no hay manera, se queda congelada la consola (no congelada del todo, el juego se queda en la pantalla de carga pero no reacciona al botón home, volumen ni siquiera se pone en modo espera).

Aclaro que no pregunto nada sobre piratería porque estoy intentando ejecutar el juego en cartucho original. Tengo todo actualziado en la consola tanto el FW como el CFW, y hará cuestión de un par de meses iniciaba todo sin problemas.

Sabéis cuál puede ser el motivo?
@Memnoch92 Solo te pasaa con ese cartucho?Desde ofw tambien se bloquea?
igusi2000 escribió:@Memnoch92 Solo te pasaa con ese cartucho?Desde ofw tambien se bloquea?

Desde OFW me va bien, sólo me pasa en Atmosphere.
@igusi2000 No, directamente sobre el OFW, pero sólo utilizo Homebrews como los de extraer partida y conexión USB al PC, y quería editar una cosa de mi partida del Animal Crossing y ejecutarlo para probar si estaba todo OK.
@Memnoch92 Pero te fallan mas cartuchos desde cfw atmossphere o solo ese
igusi2000 escribió:@Memnoch92 Pero te fallan mas cartuchos desde cfw atmossphere o solo ese

No he probado otros cartuchos. He leído por Reddit que había que actualizar el FW y el CFW y formatear la microSD en fat32. Ya lo hice y nada, sigue igual la cosa.
@Memnoch92 Pero si en ofw va bien y al cargar cfw es cuando no va lo que esta fallando es algo del cfw en la carga del lector de cartuchos
igusi2000 escribió:@Memnoch92 Pero si en ofw va bien y al cargar cfw es cuando no va lo que esta fallando es algo del cfw en la carga del lector de cartuchos

Imagino... la duda es el qué, porque no entiendo que hace un par de meses sí funcionase y ahora no
8 respuestas