Atlus muestra nuevo metraje de Persona 5

La pasada noche la compañía llevó a cabo una retransmisión en directo llamada "Take the Treasure" dedicada al esperado título durante la que se prometieron siete nuevos detalles así como una demostración pública de la jugabilidad desde el museo nacional de Tokyo. Con una fecha de lanzamiento en EE.UU. fijada para el 14 de febrero de 2017 y la confirmación de una versión europea durante el mismo año, este será aparentemente el último evento oficial dedicado al juego.

Dado que la retransmisión tuvo lugar a través del popular servicio nipón Nico Nico, los volcados a Youtube que han llevado a cabo en webs como Persona Central o DualShockers no presentan una calidad técnica muy elevada pero sirven para ilustrar nuevos aspectos del juego como las actividades secundarias o las relaciones entre los protagonistas.


En los vídeos de la lista (correspondientes a la versión japonesa) podremos ver a los héroes pescando, entrenando sus habilidades o simplemente pasando el rato con amigos (una característica que no puede faltar en los últimos Persona). También vemos los primeros detalles del sistema de fabricación de objetos de equipamiento, la incorporación de minijuegos y puzles y otras formas de mejorar las posibilidades de nuestros avatares y personas de cara al combate, que incluye los espectaculares nuevos ataques Flourish e inevitables conversaciones con los adversarios.

Fuente: Entrada en DualSHOCKERS

Comparte esta noticia en tu red social

Yo ahora estoy con el 4 y puedo decir que los Persona son juegazos. Un poco "raros" o especiales, no aptos para todo el mundo, pero únicos en su estilo.

Lástima que de momento no pueda probar la 5ª parte.
Nameless escribió:Yo ahora estoy con el 4 y puedo decir que los Persona son juegazos. Un poco "raros" o especiales, no aptos para todo el mundo, pero únicos en su estilo.

Lástima que de momento no pueda probar la 5ª parte.


estan en español el 3 y el 4?
No, y supongo que el 5 tampoco, pero eso no lo sé seguro.
3 respuestas