Atlus anuncia Persona 5 para PS3 a finales de 2014

Atlus ha confirmado por fin el juego que muchos fans de los JRPG llevaban esperando desde hace ya unos años. La compañía ha revelado con un misterioso vídeo que Persona 5 llegará a PlayStation 3 en invierno del año que viene al mercado japonés.

Por ahora no hay imágenes del nuevo juego o detalles sobre si podría llegar al mercado occidental. Tampoco existe información sobre qué personajes protagonizarán el nuevo título o dónde encajarán los eventos de la trama. El teaser tan solo enseña un mensaje que reza "Eres un esclavo, ¿quieres emancipación?", acompañado de una imagen que muestra varias sillas de clase encadenadas.


La saga de invocadores adolescentes comenzó en 1996 en PlayStation y su último RPG fue Persona 4 para PlayStation 2, que pudimos disfrutar en Europa en 2009. Hasta ahora la generación actual solo había recibido spin-offs y ports mejorados de los juegos anteriores, pero ninguna secuela real. Entre estos títulos tenemos el juego de lucha Persona 4 Arena para PS3, o Persona 4 Golden, una versión del juego de PS2 para PS Vita con nuevos contenidos e historia.

El quinto título de la serie Persona se anunció en un evento de Atlus junto a Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, Persona 4: Dacing All Night para PS Vita y Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3. Persona Q será un título de rol con los personajes de Persona 3 y 4 reimaginados al estilo super-deformed, Dancing All Night un juego musical, y Ultimax Ultra Suplex Hold una secuela de Persona 4 Arena.
Para PS3. Esto supondrá otro montón de consolas vendidas en Japón. No sé cómo han tardado tanto en sacar el 5, pero si es por hacer un buen juego, bienvenido sea.
Otro juego para ps3 , interesante , todavia tiene cuerda ps3 para rato por lo que veo [sonrisa]
Para los que sabemos sacar partido a la PSVita...
Para los que jugamos a Persona 4 Golden...
Para los que jugamos a los Project Diva...

http://www.youtube.com/watch?v=M5BIRWiifo8

So much win [amor]
Genial lo podre disfrutar en ps3 espero que sea re buen juego y suerte que no ha sido para ps4, asi le seguiran sacando jugo a esta ps3
"...llegará a PlayStation 3 en invierno del año que viene al mercado japonés."
¿Llegará a Europa? ¿Cuándo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se supone que invierno empieza en el 23 de diciembre y dura hasta Marzo? que cojones finales del 2014? xD

Que solo digan winter 2014 puede confundir a la gente -_- yo mismo me creia que saldria a principios del 2014 en Japón en lugar de los pocos dias de invierno que tenemos a finales del 2014
Buena noticia para PS3 . Eso significa que aun la queda por lo menos 1 año mas de salida de juegos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esto no me lo esperaba. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Buena noticia para PS3 . Eso significa que aun la queda por lo menos 1 año mas de salida de juegos

Para el 2015 también van a haber si o si...

La PS2 salió en el 2000/2001 y no por ello la PS1 dejó de recibir juegos hasta en el 2002/2003. Lo mismo con PS2, PS3 salió en el 2008 y en el 2008/2009 seguia recibiendo buenos juegos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rising_Hei escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia para PS3 . Eso significa que aun la queda por lo menos 1 año mas de salida de juegos

Para el 2015 también van a haber si o si...

La PS2 salió en el 2000/2001 y no por ello la PS1 dejó de recibir juegos hasta en el 2002/2003. Lo mismo con PS2, PS3 salió en el 2008 y en el 2008/2009 seguia recibiendo buenos juegos


En España PS3 salió en el 2007... finales del 2006 en Japón y USA. :p
A mí me parece genial que salga para PS3, aunque me da miedo que cuando lo haga en Japón, haya muchas PS4s ya en occidente y Sega considere que ya no les va a dar dinero... No me extrañaría lo más mínimo la verdad...
PS3 ha ganado la batalla generacional gracias a Atlus y Arc System, los ultimos bombazos son demasiado grandes
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:
Rising_Hei escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia para PS3 . Eso significa que aun la queda por lo menos 1 año mas de salida de juegos

Para el 2015 también van a haber si o si...

La PS2 salió en el 2000/2001 y no por ello la PS1 dejó de recibir juegos hasta en el 2002/2003. Lo mismo con PS2, PS3 salió en el 2008 y en el 2008/2009 seguia recibiendo buenos juegos


En España PS3 salió en el 2007... finales del 2006 en Japón y USA. :p

Error tipográfico :o
A este paso me compro antes una ps3 que la 4

zelos92 escribió:PS3 ha ganado la batalla generacional gracias a Atlus y Arc System, los ultimos bombazos son demasiado grandes


[tadoramo] Tienes toda la razón del mundo, esa es la causa de haberme arrepentido de apostar por x360 en lugar de ps3. Capaz soy de que el proximo año me compre una ps3 super slim baratilla solo para jugar a persona5 y ni no kuni.
Es asombroso que haya planificados aun juegos para PS3 en esas fechas, lo cual me alegra que siga viva y tambien me hace pensar que la next-gen esta siendo un poco precipitada.

Lo unico que me preocupa, es que este grandisimo juego no salga de Japon, ya que por aquellas fechas, seguro que PS3 esta muy muerta por Occidente.
Y yo que no lo conocia. A ver si sale por aqui y le meto mano
Waiting... aunque aún tengo que pasarme el 4... y el 3... y el 2 y el 1 [qmparto].
ojala lo saquen con subtitulos en español
Dudo horrores que atlus traduzca este persona, tiene un historial muy largo de no traducir juegos y dudo que sega cambie eso
y la 360 no??

de todas formas si no lo traducen como han hecho con los anteriores que se lo metan por el cu.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Excelente noticia, lo único negativo en todo esto es que no lo podre catar hasta 2015. [triston]
Esto si que es un bombazo grande para la ps3 XD.

He jugado a todos, y el persona 4 Golden es el juego de psvita que mas horas le he echado.

Eso si, espero que salga para occidente, ya que me estoy acostumbrando a que vayan llegando muchos juegos de Atlus aquí en Europa y no quiero que el Persona 5 se quede en japón.

Sobretodo después de ir trayendo los Persona de psx aunque sean remakes para psp.

Por cierto, yo los tengo "todos" metidos en la psvita XDDD, aproveché que estaban de oferta y pillé el 1, 2 y 3 en formato de psp mas el P4Golden de vita y la edición especial del 2 en físico XD.
Espero que lo saquen tambien para vita porque para esas fechas ya no voy a tener ps3. [mamaaaaa]
24 respuestas