Atlus anuncia Class of Heroes para PSP, trailer, capturas

Atlus ha anunciado el lanzamiento en EEUU de Ken to Mahou to Gakuen Mono (A Swords, Sorcery, and School Thing) bajo el título Class of Heroes, un RPG clásico al más puro estilo Eye of the Beholder para PSP.

Class of Heroes permitirá más de 500 combinaciones diferentes de raza, clase y especialidad, incluirá más de 75 mapas para explorar y posee un sistema de alquimia de más de 400 recetas.

Class of Heroes estará en el mercado norteamericano el 7 de abril, no hay fecha para europa.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen

Pero si es el Etrian Odyssey xD
No digo que sea mal juego,pero vamos a la PSP los titulos que tienen anunciados,si le quitas los de square enix,me da que no queda gran cosa. Yo tengo la PSP y hace como 2 meses que la tengo sin encender.
Q recuerdos a los tiempos del Ishaar de PC ^^
Nunca me han llamado estos juegos pero que los disfruten los aficionados :)
A mi me parece genial, me encantan estos juegos!
Además tiene muy buena pinta.

Saludos!
¡Por fin! ¡Un juego para PSP que no es un remake ni multiplataforma!

Habrá que verlo en movimiento, porque así tal cual me recuerda más al RPGMaker que otra cosa.
Coñe un eye of beholder ¡¡¡¡
me recuerda bastante mas al menzoberranzan o al ravenloft, asi como con texturas a mayor resolucion y bichos cantosos sobre fondos prerrenderizados, obviando ke estos son estilos manga y akellos eran diseños a lo dungeons & dragons.

Aun asi, la verdad esk da nostalgia de ver este tipo de juegos otra vez... aysss, ke grande el eye of the beholder 2...

Atte
Evil Vega
8 respuestas