Atlas se presenta en Titanfall

Respawn Entertainment ha presentado el tercer y último modelo de titán que estará disponible en Titanfall, el Atlas. Este coloso conocido como el caballo de batalla se le considera el peso medio entre los modelos Ogre y Stryder, presentados en el pasado VGX.

“Haciendo honor a su fama de titán versátil, el Atlas destaca donde todos los demás modelos se quedan cortos”, reza la descripción de Respawn. “El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogro. Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces”.


El modelo Atlas es el protagonista de la edición para coleccionistas de Titanfall. Esta edición además de un libro, póster y juego, incluye un figura del titán Atlas de 45 cm, numerada, hecha a mano, compuesta de más de 300 piezas individuales, e iluminada con luces LED alimentadas con pilas. Su precio, 299 euros.

Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.
No me llama nada este juego la verdad, a ver al final que pinta tiene

No quiero crear POLEmica con este comentario
Si no estuviera EA detrás quizás ya tendría el juego reservado para PC.
lo catare en mi pc a toda maquina [babas]
De momento ni ganas. Si resulta que finalmente termina siendo algo potable pues lo comprare para pc.
esto huele a DLC cada mes para traer un titan nuevo y etc..etc..
Entiendo que este juego es bastante relevante pero... ¿una noticia en portada cada vez que sale un titán nuevo no es un poco...? En fin...
DragonsCrown escribió:Entiendo que este juego es bastante relevante pero... ¿una noticia en portada cada vez que sale un titán nuevo no es un poco...? En fin...


Te pica? Pues rascate. ratataaaa
gran viciada me espera a este titulo jejeje
el_pajaro escribió:esto huele a DLC cada mes para traer un titan nuevo y etc..etc..


+1
alfredjfl2 escribió:
el_pajaro escribió:esto huele a DLC cada mes para traer un titan nuevo y etc..etc..


+1


Vaya una respuesta mas larga eh Alfred????? A ver si nos explayamos algo mas.
Pero vamos lo de los DLC's no va a ser unico de este juego, si no echad la vista atras en la generacion anterior y lo que se avecina porque lo peor no van a ser los dlc's si no al tiempo.
Si que han evolucionado los poquemon XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA = Demonio
para comprarme esa edicion con el juguetito hecho a mano, me pillo la consola que sale mas barato comprarla que comprarlo.. xD
VictorM escribió:
DragonsCrown escribió:Entiendo que este juego es bastante relevante pero... ¿una noticia en portada cada vez que sale un titán nuevo no es un poco...? En fin...


Te pica? Pues rascate. ratataaaa


si le pica a lo mejor es porque tiene piojos no? digo yo , no se :-| :-|
Pues estas noticias me da alegría y tristeza, alegría por el pedazo de juego al que voy a jugar como buen jugon y tristeza por los que por h o b se lo van a perder.
lo pillare en pc en oferta por 10€ para jugarlo a 60FPS reales y 2560x1440P [ginyo] , saludos a la version de xbox360 details LOW y a la version de ONE a 1600x900p y 30FPS, claro eso sera si teneis 70€ para pagarlo

sin acritud [+risas]
yeye2 escribió:lo pillare en pc en oferta por 10€ para jugarlo a 60FPS reales y 2560x1440P [ginyo] , saludos a la version de xbox360 details LOW y a la version de ONE a 1600x900p y 30FPS, claro eso sera si teneis 70€ para pagarlo

sin acritud [+risas]

Que bien eh?
No me mola nada este juego que no sabes si es un shooter o uno de transformers
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DragonsCrown escribió:Entiendo que este juego es bastante relevante pero... ¿una noticia en portada cada vez que sale un titán nuevo no es un poco...? En fin...


claro como para tu PS4 no sale... [sonrisa]
Pues yo reserve la edición coleccionista por el libro y la figura XD , el juego se lo daré a un amigo, no por el juego en si, sino porque no me gustan los juegos online
a ver que tal este juego, ningun shooter me engancha para jugar online, le estan dando mucho bombo a este y las noticas de prensa lo ponen por las nubes, si Titanfall triunfa que temblen Cod y Battlefield... claro, gran exclusiva de Microsoft.
23 respuestas