¿Atìpica Sapphire HD 5870 Vapor-X?

Muy buenas.

Aprovechando una ofertaza en Pixmania, decidí comprar otra Vapor-x para hacerle compañía a la que tengo ya instalada (rev 2).

http://www.pixmania.com/es/es/822404...vapor-x-1.html

En el anuncio me extraño que la carcasa que cubre el disipador fuera diferente al modelo de referencia de la 5870 Vapor-X, pues son los mismos plásticos que la 5850, también de Vapor-X. No le di importancia, pues pensé en un error de la foto, y al comprobar el nº de serie que aparecía en la pagina (11161-12-40G), y comprobar las características eran las mismas que las de mi Vapor-X, decidí dar el paso y comprarla.

Me llego el viernes por la mañana, y al abrir la caja, cual fue mi sorpresa al descubrir que era exactamente igual a la de la foto. Mismo plástico que la 5850, pero siendo una 5870.

Imagen

Imagen

La instale en le ordenador de mi novia, pues ahora estoy trabajando en Francia y tengo allí mi equipo con la otra gráfica. Y al instalar los Catalyts, y verle las frecuencias, veo que lleva las frecuencias de las 5870 estándar, 850-1200 frente las 875-1250 del pequeño overclock que lleva de serie las Vapor-X.

Y buscando con el google, no he encontrado por ningun lado este modelo de 5870 Vapor-x. Siempre me aparece el modelo que tengo en Francia, que tiene el plástico negro con los agujeritos.

Estoy por devolverla, pues aunque me ha salido bastante bien de precio, no se si me dará problemas con el Crossfire, pues quería dos gráficas exactamente iguales, con las mismas frecuencias.

La cuestión es que mañana regreso a Francia, y como no puedo probarla con la otra gráfica, quería que me dierais consejo. Si merece subirle las frecuencias a la Vapor Extraña , que aunque no soy partidario de tocar nada de la gráfica, si igualando las frecuencias, tengo las dos mismas tarjetas y el Crossfire las reconoce como tal, me quedo con esta.

Gracias por las respuestas.
lo que creo que te pasa esque te acabas de comer una hd 5850 camuflada con frecuencias subidas, todo por no buscar informacion acerca de las tiendas
para que veas que se de lo que hablo, en pixmania le vendieron a un tipo una 9800gx2 en vex de una gtx 295 que habia comprado, le pusieron a la caja de una 9800 gx2 las pegatinas de la gtx 295, y las pegatinas del cooler y creo que del pcb incluso se las cambiaron por las de una gtx 295
misael17 escribió:lo que creo que te pasa esque te acabas de comer una hd 5850 camuflada con frecuencias subidas, todo por no buscar informacion acerca de las tiendas
para que veas que se de lo que hablo, en pixmania le vendieron a un tipo una 9800gx2 en vex de una gtx 295 que habia comprado, le pusieron a la caja de una 9800 gx2 las pegatinas de la gtx 295, y las pegatinas del cooler y creo que del pcb incluso se las cambiaron por las de una gtx 295

Pues vaya, aparte de las pegatinas, tambien han cambiado la gpu de la 5850 y le han puesto una de 5870....

Imagen

Y me parece que tampoco me voy a comer nada. Porque en Pixmania tienes una semana para devolver el articulo si no te convence. Solo pagas los gastos de envio. Y me cago en los 12 euros que pierdo si recupero los 220.

Que no es lo primera vez que un servidor compra en Pixmania :)

Y ahora en serio, nunca he hecho un Crossfire, y me da palo que no saque buen rendimiento si las dos gráficas no son exactamente iguales.

A ver si alguien con un Crossfire 5870 me pude aclarar el tema.

Gracias
entonces si sabes a ciencia cierta que es una hd 5870 que problema hay?
3 respuestas