atikmdag problemon serio y me urge rapida solucion :(

Nose si esto va aqui, pero esque toy desesperado es urgente, necesito el ordenador este finde para terminar unos proyectos que debo terminar para entregar este lunes. y toda la informacion esta dentro del ordenador y ahora va y se rompe o no se que le habra podido pasar, poreso quiero aqui ayuda :(

bueno este es el caso depronto me a empezado a desvariar la pantalla y ponerse de varios coolores, moverse, y dep`ronto a quedarse negra , o con rayas y quitarse y salir el cartel que pongo a continuacion, en lo que tal depronto se a quedado negro del todo y no a vuelto ya a suser se a apgao, y ya cuando enciende no enciende ni la pantalla ni nada :S ni sale para meterse en la bios, nada la pantalla no enciende :(
lo raro es k en algunos de sus intentos de encenderse lo digo por el ruido que hace el PORTATIL, hace como que inicia sesion y tal pero como si esoluego al rato se apagara solo de nuevo y se volviera a reiniciar y asi continuamente y otra veces como si se quedara encasquillao :S
pero la pantalla cero.. :(

informacion del portatil:
Packed Bell
Intel core 2 Duo Centrino
Windows Vista 32bits
Ati Radeon HD 3430
Disco Duro 740Gigas
-----------------------------
alguna solucion :( toy deprimido, como no entregue esto que es importante estos proyectos, suspendo y me tocara repetir curso, porque estoy estudiando informatica, pero estose va de mis manos, al ver que mi portatil con el cual ago las cosas del dia a dia no va la pantalla :(

Imagen
eso ami tambien me pasaba con una 5750, es un problema de ati con los driver, que dan inestabilidad en vista y w7, ahora con una gtx 260 no tengo ningun problema de esos salu2
ed: si as actualizado a los ultimos intenta poner los drivers anteriores, si no te tocara esperar a que ati saque unos nuevos.
te informo de ultima hora, se me ha ocurrido la idea de quitarle la bateria y encenderlo enchufado a la corriente, el problema perxiste pero la pantalla se enciende sin labateria pero se sigue quedando colgao se le va los coolores y se apaga y se me ha ocurrido arrancar a modo seguro con funciones de red y hay no me da nada de los controladores de pantalla ta funcionando normal, pero claro es el modo seguro por el otro lado nada...
los drivers no se los e cambiao :S al noserque las actualizaciones de windows update me lo haayan cambiado solo :S
en este casoo dime que me aconsejas visita la pagina de ati, aver si me sale mejor actuaalizar los drivers? o alguna forma de volver a otros :S pruebo suerte actualizandolo? :S
puff que lio....

esq necesito trabajar con el ordenador que ya deberia tar liao con el
Yo tengo win 7 y una ati, y no tngo problemas, tengo los ultimos los 10.1. Prueba a reinstalar, aunque puede ser que sea cosa de calentamiento, puede que esten los ventiladores sucios, mira en el panel de catalyst a ver a que temperatura esta, y de paso desactiva el aero
A ver, bájate este programa http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... -1655.html y el driver oficial de tu portátil de la página de packard bell.

1.- Entra a modo a prueba de fallos y desintala los drivers de ati desde el panel de control. Reinicias y vuelves a entrar en modo a prueba de fallos.

2.- Instalas el driver sweeper, lo ejecutas y eliminas cualquier resto de software "ati". Vuelves a reiniciar y ejecutas nuevamente driver sweeper, para comprobar que efectivamente no quede nada de ati.

3.- Instalas el driver que te bajaste, a ver si hay suerte.

Si esto no funciona, ya probamos con otros drivers, vete contando a ver cómo te va.

Saludos
Hola, muy buenas, yo tengo un portátil PackardBell EasyNote TN65-M-001SPD y desde que me lo compré me salían destellos azules en los fondos blancos en la pantalla, lo he solucionado graduando el contraste y el brillo en la tarjeta ATI, la cual no sé por qué no se me inicia automáticamente con windows, siempre la tengo que activar manualmente, ¿esto es normal? ¿cómo puedo hacer que se inicie con windows? No encuentro ninguna opción en el Catalyst Control Center, gracias.
5 respuestas