Nose si esto va aqui, pero esque toy desesperado es urgente, necesito el ordenador este finde para terminar unos proyectos que debo terminar para entregar este lunes. y toda la informacion esta dentro del ordenador y ahora va y se rompe o no se que le habra podido pasar, poreso quiero aqui ayuda

bueno este es el caso depronto me a empezado a desvariar la pantalla y ponerse de varios coolores, moverse, y dep`ronto a quedarse negra , o con rayas y quitarse y salir el cartel que pongo a continuacion, en lo que tal depronto se a quedado negro del todo y no a vuelto ya a suser se a apgao, y ya cuando enciende no enciende ni la pantalla ni nada :S ni sale para meterse en la bios, nada la pantalla no enciende

lo raro es k en algunos de sus intentos de encenderse lo digo por el ruido que hace el PORTATIL, hace como que inicia sesion y tal pero como si esoluego al rato se apagara solo de nuevo y se volviera a reiniciar y asi continuamente y otra veces como si se quedara encasquillao :S
pero la pantalla cero..

informacion del portatil:
Packed Bell
Intel core 2 Duo Centrino
Windows Vista 32bits
Ati Radeon HD 3430
Disco Duro 740Gigas
-----------------------------
alguna solucion

toy deprimido, como no entregue esto que es importante estos proyectos, suspendo y me tocara repetir curso, porque estoy estudiando informatica, pero estose va de mis manos, al ver que mi portatil con el cual ago las cosas del dia a dia no va la pantalla