ATI X700SE 512Mb Hyper Memory ¿Que opinais?

He comprado un PC nuevo con lo siguiente:

P4 519 3'06Ghz
2Gb RAM DDR2
ATI X700SE 512Mb Hyper Memory
HDD SerialATA 250Gb

y los demas componentes se mas o menos k tal son, pero de la grafica no tengo ni idea de k tal tira, ya k no encuentro ningun benchmark ni comparativa por internet.

Alguien me podria comentar algo en profundid respecto a esta grafica?

En el otro PC tengo una Geforce 5700LE de 256Mb (lo digo para k sirva como referencia)

Un salut, y muxas gracias
Por lo que he leído de la Hyper Memory, tira de RAm, así que va a través del PCI Express. Seguro que el rendimiento va a ser bastante bajo comparado con el que te daría un X700 "normal". Yo que tú me quedaba con 1GB de RAM y cambaiba esa gráfica por una 6800, que las tienes por 200E con 256MB, y tendrías un equipo mucho más compensado.

Saludos
Johibe escribió:Por lo que he leído de la Hyper Memory, tira de RAm, así que va a través del PCI Express. Seguro que el rendimiento va a ser bastante bajo comparado con el que te daría un X700 "normal". Yo que tú me quedaba con 1GB de RAM y cambaiba esa gráfica por una 6800, que las tienes por 200E con 256MB, y tendrías un equipo mucho más compensado.

Saludos

Teniendo la propia grafica 512Mb, no deberia tirar mucho de ram no?... y en caso de tirar de ram, deberia dar un rendimiento de la ostia no?
Retroakira escribió:
Teniendo la propia grafica 512Mb, no deberia tirar mucho de ram no?... y en caso de tirar de ram, deberia dar un rendimiento de la ostia no?

512 es lo que puede tomar de la RAM
esta tarjeta tendria 16 o 32 MB a modo de cache
(al menos asi son las TurboCache de Nvidia)
Retroakira escribió:

Que mania tienen algunas compañias de tocar las narices a la gente. Te lo voy a decir claramente, esa tarjeta gráfica es una mierda. Para empezar, no es una X700, es una X700SE, es decir, la versión reducida de la X700. Probablemente tu tarjeta tendrá entre 128 y 256 MB de RAM y el resto lo coge de la memoria principal.

No se que rendimiento tendrá, pero no te esperes una gran cosa...
melkhior escribió:
Que mania tienen algunas compañias de tocar las narices a la gente. Te lo voy a decir claramente, esa tarjeta gráfica es una mierda. Para empezar, no es una X700, es una X700SE, es decir, la versión reducida de la X700. Probablemente tu tarjeta tendrá entre 128 y 256 MB de RAM y el resto lo coge de la memoria principal.

No se que rendimiento tendrá, pero no te esperes una gran cosa...

no me espero ningun rendimiento magnifico, puesto k no me he comprado el pc para juegos, sino logicamente habria mirado mucho mejor la grafica... por otra parte, ram principal puede chupar la k kiera, tengo de sobra
Creo que tenían 16MB, pero echa una ojedada en la web de ATI. Si no vas a jugar a nada, pues... vas sobradísimo de RAM de toas formas.

Saludos
Quitando para el batlefield 2 y fear (juegos) no existe programa que te permita sacar rendimiento a esos dos gigas de ram, salvo programas de diseño a nivel ya profesional.
Yo veo el ordenador totalmente descompensado y si pudiera tambien quitaria un giga y mejoraria la grafica...
Por cierto, una grafica si no es potente da igual la memoria que tenga que te va a rendir igual teniendo 128mb que 512mb, ademas tirando de la memoria ram el rendimiento baja considerablemente.
Un saludo
Johibe escribió:Creo que tenían 16MB, pero echa una ojedada en la web de ATI. Si no vas a jugar a nada, pues... vas sobradísimo de RAM de toas formas.

Saludos

hummm, 16MB... creo que ATI está bajando mucho su nivel... :P
Sgún esta página, son 32MB los que lleva la x300 HM, y el resto los coge de la memoria del sistema. Me acordaba de que lo leí en Tom´s hardware. De todas fomras, asegúrate de cuanta lleva tu modelo, pero es poca, eso seguro, proque los modelos HM están pensados para ser gama baja y costar muy baratas.

http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=662&cid=2
He abierto el pc y he mirado la grafica, y pone k tiene 256MB DDR / 512Mb Hyper Memory...

Sigo pidiendo a ver si alguien me podria hacer una comparacion con la otra grafica k tengo, una Geforce 5700LE 256Mb.

un salut
Entonces, si tiene 256MB, lo del HyperMemory, no vale para nada en una tarjeta de esa potencia. Es más potente que la 5700LE. o único que no sé seguro si es una SE o no, porque si no lo es, tampoco está tan mal.

Saludos
Johibe escribió:Entonces, si tiene 256MB, lo del HyperMemory, no vale para nada en una tarjeta de esa potencia. Es más potente que la 5700LE. o único que no sé seguro si es una SE o no, porque si no lo es, tampoco está tan mal.

Saludos

Si, es una SE, de todas formas, con k tenga la misma potencia almenos k la 5700LE me conformo
sino la kieres para jugar no deberias ni abrir este post puesto ke casi cualkier grafica te valdra para no jugar.
Rossi escribió:sino la kieres para jugar no deberias ni abrir este post puesto ke casi cualkier grafica te valdra para no jugar.

Si te aburres, en vez de entrar y soltar eso, podrias ir a petardas y exarte unas pajillas, no?

K no voy a jugar no significa ke me sobre con una S3 Trio Virge, sino k no voy a jugar a todos los juegos k salgan a tope de resolucion. Simplemente lo pregunto para saber si, si un dia me pego unas partidas al Doom3 o al Quake3 o al Wolfestein, me rebentara el pc o podre salir del paso.
Si no sabes comprar....... No vayas faltando a los demas, has pedido una opinion y te la han dado y si no te ha gustado pues la proxima vez, mirate mejor lo que compras.
Si con esta vga, pretendes jugar, vete a un salon recreativo, saldras ganando.
farscracker escribió:Si no sabes comprar....... No vayas faltando a los demas, has pedido una opinion y te la han dado y si no te ha gustado pues la proxima vez, mirate mejor lo que compras.
Si con esta vga, pretendes jugar, vete a un salon recreativo, saldras ganando.

Vaya tropa...

Sto me pasa por salir del foro de Soft Libre...
Vamos a ver, yo creo que no se le puede recriminar nada, puesto que tiene toda la posibilidad del mundo para preguntar, para algo es esto un foro, no?? Yo lo que creo es que la forma de contestar de Rossi, esta fuera de lugar, a ver si vamos a opinar para que se ha comprado él el ordenador. Cuando compras algo, siempre te gusta saber cual son las posibilidades de lo que has adquirido, y de ahi a reprocharle el por que lo pregunta, va un buen trecho. Y si, él ha pedido la opinion de la gente, pero con un poquito de educacion. Y por lo tanto, todos debieramos hacer lo mismo...
Retroakira escribió:
Si te aburres, en vez de entrar y soltar eso, podrias ir a petardas y exarte unas pajillas, no?

Esta es la educacion a la que tu te refieres? pues que dios os conserve la vista........
farscracker escribió:

Esta es la educacion a la que tu te refieres? pues que dios os conserve la vista........

La mismita la mismita k esta:

Rossi escribió:sino la kieres para jugar no deberias ni abrir este post puesto ke casi cualkier grafica te valdra para no jugar.
Retroakira escribió:por otra parte, ram principal puede chupar la k kiera, tengo de sobra

El problema es que la ram de sistema es bastante más lenta que la memoria "propia" de una gráfica.

Yo intentaría cambiarla al menos por la X700 normal. Con el Quake 3 evidentemente no vas a tener problemas, pero con el Doom3... no se.

Saludos!
20 respuestas