Ati X1950pro Sapphire

Hola, este mes que viene me voy a comprar (por fin) una tarjeta grafica nueva, y antes de comprarla me gustaria que me aclararais una cuantas dudas xD.

- ¿SAPPHIRE es buen ensamblador?
- Ahora tengo una targeta grafica integrada, cuando ponga la otra, ¿podré decirle a la placa que deje de cogerme RAM para poder "quitar" la grafica integrada, y disponer de toda la RAM?
- Ya se que es una pregunta que se repite mucho pero... ¿es buena compra por 133 €?

Saludos [oki] (espero tu aprobación srteyo xD)
1- Uno de los mejores -sino el mejor- ensambladores de ATi.
2-La 1950pro tiene memoria dedicada , sólo debes de desactivar la integrada e instalar ésta. Tranquilo que no te va a comer la ram.
3-Es buena compra por ese precio.

[beer]
Muchas gracias [beer]

PD: ¿Con esta movere el Crysis? [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Fervy13 escribió:Muchas gracias [beer]

PD: ¿Con esta movere el Crysis? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

cona esa misma de 512 a medio sobrado[ki]
Con la 1950 no moveras el crysis atope, yo con mi equipo (firma) en calidad very high 10fps, en high 15fps y en medium ya se hace jugable. si quieres jugar en condiciones comprate una 8800gt de las nuevas.

saludoss
Perdona Fervy13, pero no sé porque no he visto este hilo...estoy atontao :-p.

Pues sinceramente, como dice juanma887, si tienes unos 230€ tírate de cabeza a por las nuevas 8800GT que son una pasada. Tan sólo de ver comparaciones ya me quedo embobao de cómo se pule muchas veces a la 8800GTS (¡320 y 640mb, cuidao!) a resoluciones bajas.

Si tienes el dinero, ve a por esa. Si no, a por la 1950pro que es una muy buena tarjeta. Vaya, con las limitaciones de mi equipo no he probado a jugar a lo último, pero con cualquier juego del 2006 patrás no tendrás ningún problema. Ya de los nuevos novísimos...pos mira, no podrás jugar al máximo pero si que podrás jugar fluido (digo yo).

Y bueno, con respecto al Crysis...eso es otro tema. xD

La tarjeta es una maravilla, pero ya depende de tu equipo y de la pasta que tengas. Por ese precio está bastante bien.

¡Un saludo!
Muchas gracias por orientarme ^^, la verdad es que no necesito jugar al máximo a los juegos de ahora, por eso me compro la x1950, porque para gastarme 230€ y que a los 6 meses este "obsoleta"... Respecto a lo del Crysis... xD [carcajad] ¡¡¡Me lo temia!!! [carcajad] ; muchas gracias a todos, y otra cosa a añadir, en el APP solo encuentro el modelo de 256, suelo jugar a 1024x764 o como mucho a 1280x960 sin filtros ni nada, influirá mucho?
Respecto a lo del equipo no creo que me haga "efecto botella", ya que es un 4600+ con 1Gb de RAM 667...

Saludos [beer]
6 respuestas