ati x1950pro 512mb agp

Pues aller me llego la ati x1950pro 512mb agp, la instalo, le meto los drivers y todo bien me van las ventanas de windows suaves y eso hasta que llega el problema que cuando ejecuto un juego se queda pillao 3 segundos y se reinicia el pc, ahora el problema es que no se si es de la fuente de alimentacion o de la placa base. la fuente es de 420w y la placa base es una conroe865pe estoy muy angustioso y quisiera saber cual es el problema aver si me voi a compra por ejemplo la placa y el problema no es de la placa sino de la fuente recuerdo que es agp la grafica y tiene alimentacion extra de esa mi pc es:

core duo a 2.17
1giga de ram
sata 250 giga

bueno espero que me ayudeis chicos
¿La fuente es generica o de marca?
venia con la carcasa del pc es que el ordenador me lo he hecho por piezas y la carcasa me costo 34 euros asi que creo que puede ser eso pero no estoy seguro
Pues hay tienes el problema, las tarjetas de gama alta no funcionan con fuentes genericas y menos las x1950pro en AGP. Asi que te tendras que comprar una fuente de calidad.



saludos
vale muchas gracias cual me recomiendos calidad-precio?
Pues mirate alguna Bequiet!,Enermax,OCZ....vamos lo tipico, pero eso si que de mas de 20A en la linea de la grafica ya que e oido que la 1950pro chupa amperios a tutiplen y con una fuente con menos de 20A funciona mal.



saludoss
5 respuestas