ati x1950 pro vs gforce 7600gt

necesito que alguien me eche una manita, pues estoy entre una de estas dos maquinas, y la verdad es que no ser por cual decidirme, me han dicho que la ati esta con ddr3, pero la verdad es que no lo tengo muy claro, por otro lado los piperline, son 12 en las dos, pero el pixer shader es mayor(36) en la gforce que en la atui(18). eso si, la ati es como 100 eros mas cara.......
No es así, la ati x1950pro tiene 36 shaders. Precio aparte, la Ati es mucho más potente que la 7600gt, y aún así no es tanta la diferencia.Las dos andan sobre los 150€. Luego depende con que ensamblador y que tipo de gráfica te pilles (oceada, con zalman....)
joshoa escribió:necesito que alguien me eche una manita, pues estoy entre una de estas dos maquinas, y la verdad es que no ser por cual decidirme, me han dicho que la ati esta con ddr3, pero la verdad es que no lo tengo muy claro, por otro lado los piperline, son 12 en las dos, pero el pixer shader es mayor(36) en la gforce que en la atui(18). eso si, la ati es como 100 eros mas cara.......

La ATI es bastante superior a esa Nvidia.

Ni lo dudes por un momento.

Olvídate de los pipelines y shaders ya que ATI y Nvidia no los "cuentan" igual.
ati x1950 de calle, aunque veas una 7600 de 512 mb vs una x1950 con 256 mb
q me decis entre ati x1950 y nvidia 7950?
he pedido la ati shapire ultimate x1950 en alternate x 189€, me recomendais cambiarla x esa nvidia u otra q supere a esa (x ese precio)?
Creo que la nvidia es ligeramente más potente, pero el precio no es ''ligeramente'' el mismo, creo que te sale por unos 30€ más, y para el caso, me quedo con la ultimate.
o tonces me kedo con la ati...la tngo aki sin abrir x si habia q devolverla...jeje
hwoarang escribió:q me decis entre ati x1950 y nvidia 7950?
he pedido la ati shapire ultimate x1950 en alternate x 189€, me recomendais cambiarla x esa nvidia u otra q supere a esa (x ese precio)?

A ver, hwoarang, lo que te dije no se refiere sólo a abrir nuevos posts. Si tienes dudas pregúntalas en los posts que ya hayas abierto.
hwoarang escribió:q me decis entre ati x1950 y nvidia 7950?

No se que diferencia de precio habra, pero entre esas dos la 7950GT y mas si es la version de 512Mb de XFX. Cuenta con una disipacion pasiva acojonante y muy estetica.

¡Saludos!
Methenx yo creo q esto aki no molesta.... pensaba q te referias a abrir post nuevos, para q el foro no se overbukeara xD
bueno pues nada......subire mi post y ya sta.... saludos
9 respuestas