ATI x1600 series Problemas

Hola a todos!Veran,me compre mi equipo hará cosa de 3 semanas y tengo el siguiente problema:
Hay ciertos juegos que me cargan bien,veo los videos etc,pero de repente se queda pillado el pc y pantallazo azul y me dice algo de un error de kernel inpage error.El caso es que tengo una ATI RADEON x1600 series 1GB RAM Intel Cuore 2 CPU 2.13GHZ.Es decir,el equipo no es un super pepino de ordenador pero está bastante bien.¿Por qué puede ser el problema? [buuuaaaa] Muchas gracias a todos los foreros,un saludo!!
pd.-Supongo que es problema de la tarjeta gráfica porque falla solo con los juegos
Podria ser de memoria, o, como bien dices, si solo falla en juegos de grafica. De todas formas, si el ekipo tiene 3 semanas, yo no me lo pensaba dos veces e iva enseguida a donde lo compre.

Un saludo.
Gracias por contestar!Fui a la tienda y me dijeron primero que era la memoria,pero al comprobar mi memoria en otro pc iba bien,luego pensaron que era algun componente mal instalado.Formatearon y volvieron a instalar todo(drivers,windows,etc..)y el caso es que va todo bien,salvo eso.¿Si instalo los ultimos drivers de ATI se podria solucionar el problema?:S
pd.-Con el diablo 2 no tengo problemas,juego bien y tal,veo videos y peliculas normal vamos,será algo de la acerleracion 3D lo que falla(tnego instalado direx 9.0)
Puedes probar a instalar los ultimos drivers, eso no te hara daño. Si el problema persiste y en la tienda no te dan una solucion, pideles ke te cambien la grafica, y si no hay forma, ke te cambien el PC entero....

Un saludo.
3 respuestas