Ati VS Nvidia (Mi portatil)

Hola, pues hace 2 dias que me decidi por comprarme un portatil Packard Bell TJ66 en MM por 680 euros.
Pero me pica la curiosidad de que grafica rendiria mejor en juegos, si la que incluye mi PC una Nvidia GT 240M de 1gb dedicado, o una ati HD 4650 de 1 GB tambien.
Tambien aprobecho para pedirles opinion sobre mi portatil, pues tengo 15 dias para devolverlo.
OS pongo las carasteristicas:
Packard Bell Easy note TJ66:
Core 2 duo T6600 a 2,2 GH 2MB de cache
4 Gb DDR2 Kingston 2*2GB
320 Gb hdd Western Digital
Nvidia GT 240M De 1Gb dedicado
15.6" 16:9 HD LED LCD
DVD-Super multi DL
Webcam
Windows 7 Home premium DE 64Bits
Wifi N

Aprobecho para ver si alguien me propone algo mejor con un precio hasta 700 euros.
El uso seria multimedia y juegos sobretodo, al igual que internet y msn...
Salu2!!
Loko al titulo del tema ponle "Mi Portatil" o algo asi, que parece que va a ser un debate asi sobre las graficas xD
Partiendo de que no me gustan los portatiles para jugar, yo tiraria mas por la ATI HD 4650 aunque nose hasta que podria rendir una mejor que otra.
Si vas a tener multimedia (peliculas y tal) ten en cuenta la capacidad del disco duro.
El procesador y demas lo veo bien.
La ATI 4650 es superior a la que tienes ahora mismo.

Un Saludo
Cuantos FPS podria haber de diferencia entre la ati y mi nvidia?
Es muy notable la diferencia?
Salu2!
Edit:
Podria hacerle overclocking a la grafica y opcionalmente el precesador?
Salu2!
Una cosa yo que tu descambiaba ese portatil...

Ese mismo portatil me costo ami a principios de diciembre 599 euros(80 menos que ati) y como era para reyes ni lo use.y ayer lo cambie por un modelo igual pero em vez de un t6600 es un p7450(mas superior) y grafica nvidia gt240m 1gb ddr3(como la tuya creo) y me costo 599 porque estan de oferta...el t6600 esta muy bien pero si te puedes ahorrar 80 € y tener un portatil un poco superior y con las mismas caracteristicas...
4 respuestas