Ati vs. GeForce

pues eso, quiero comprarme una grafica, y me interesa GeForce ya q e tenido algunas i me an indo d puta madre, pero ahora en las tiendas me recomiendan Ati, que me recomendais vosotros??
Pues que el chip sea de ATi o de nVidia es lo de menos. Según lo que te quieras gastar y las prestaciones que necesites, tanto de una como de la otra hay muy buenas tarjetas.
Eso sí, si en algún momento piensas utilizar Linux, Nvidia de cabeza!

A mí me ha gustado siempre Nvidia, pero tengo que decir que no he probado nunca una Ati.

Saludos!
Primero: la marca es Nvidia no Geforce, esto es un modelo, como Radeon en ATI.

Segundo: para jugar da más rendimiento una ATI, y es más barato, pero tiene menos soporte, por lo tanto te encontrarás más problemas de gráficos que con una Nvidia. Y si haces 3D, más todavía, aunque cada vez menos, todo sea dicho.

Salu2
Pues según el PC que tengas y el presupuesto del que dispones. Si das más información te podremos aconsejar mejor.

Salu2
ya sta gracias, me e cogido la GeForce 5200 de 256 mb, ya q por el presupuesto q tenia pensado tmpoco me daba pa mas
HannibalCanibal escribió:ya sta gracias, me e cogido la GeForce 5200 de 256 mb, ya q por el presupuesto q tenia pensado tmpoco me daba pa mas


Mmm por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?.
HannibalCanibal escribió:ya sta gracias, me e cogido la GeForce 5200 de 256 mb, ya q por el presupuesto q tenia pensado tmpoco me daba pa mas


Esa gráfica lleva casi 2 años obsoleta.
HannibalCanibal escribió:ya sta gracias, me e cogido la GeForce 5200 de 256 mb, ya q por el presupuesto q tenia pensado tmpoco me daba pa mas


No la tenian de 512mb!? o de 1024mb!? lolazoooo!!!!!! [666]
ma costado 43 euros !!
9 respuestas