Bueno no es por cortar alas a nadie, pero pateando el foro (quitando comentarios que no vienen a cuento) siempre hay un favoritismo por unos a otros, pasa en ps3 y xbox, pasaba en sony y sega, pasa en el futbol, pasa en que yo quiero chuletas yo pechuga... me la pela, no se debe de tratar asi los temas de quien es mejor o peor... ati dominó con las 9800pro, nvidia con la serie 8, y ahora me da que ATI volverá a ser la que este mas puntera, quiza no es prestaciones pero si en precio / rendimientos...
Soy poseedor de una 8800GTS de 320MB que me a ido de fabula, y, no por esto voy a ser de nvidia pq me haya ido bien, soy imparcial y a la hora de cambiar, si que tengo una tendencia a ver que a hecho nvidia ahora pq tengo un buen sabor de boca de la ultima que e gastado, pero, no pienso pagar lo que pagué antaño porque el mercado a cambiado y aun lo hará mas.
Ati ahora tiene una oferta que nvidia no hace frente aun bajando sus 9800gtx a 199$, porque la ati, la 4850 y sobre todo la 4870... se las come com patatitas, y aguantando muy bien arriba, donde a mi me interesa, a 1680x1050 y 1920... y si la 4870 vale 230€... estamos ante la mejor oferta a dia de hoy...
Que nvidia hará algo mejor o una revision mas acertada? quiza una subida de frecuencias, con menos bus y menos memoria royo 8800GTX? habra que verlas, pero joder, no tengais un favoritismo cuando no hay justificacion posible a dia de hoy, ati va mejor... es indudable... y lo mas importante, a precio de "conejo" y no de caviar jejeje
por cierto Gizbo, asias x esos enlaces, ya habia visto animaladas con las nuevas ati pero eso si es cierto, se han pasado de castaño a oscuro jejejeje, ah! van a sacar a la vente las Diamond 4870 OCX, con un OC de serie de 800mhz para la gpu y 1,1ghz (4,4Ghz efectivos) para las memos, especulan que serán 300$