Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Decir que jugando a Crysis mucho rato no veo nada raro, también le he pasado el FurMark 30 min que dicen que fuerza mucho la gráfica y todo correcto, le he pasado el 3dmark06 5 o 5 veces seguidas y nada de efectos raros... pero el ati tools en poco tiempo me muestra artifacs.
saludos
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Supongo que es mucho más exigente y te muestra artifacts donde otros no lo hacen. Ya sabes, lo de llegar al límite y luego bajar un poco. Hace mucho que no trasteo con este app pero era bastante fiable.
KBM escribió:El furmark no sirve para nada ya que los catalyst llevan el antivirus pero no contra el atitools de momento
Hoy has fumado mi firma, eh?
Esto es como los programas de estrés de la CPU, puede que aparezcan enseguida los errores y durante un uso normal no te salga un pantallazo hasta dentro de 2 meses.
Yo lo probaria y si ves que empiezan a aparecer los artifacts en el juego, pues le bajas las frecuencias un poco.
Saludos!
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
KBM escribió:El furmark no sirve para nada ya que los catalyst llevan el antivirus pero no contra el atitools de momento
Esto es como los programas de estrés de la CPU, puede que aparezcan enseguida los errores y durante un uso normal no te salga un pantallazo hasta dentro de 2 meses.
Yo lo probaria y si ves que empiezan a aparecer los artifacts en el juego, pues le bajas las frecuencias un poco.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues nada sigo probando y nada, el FurMakrt con 45 min no me falla ni sale nada raro. El Crysis Warhead va normal sin ningun sintoma raro despues de casi hora jugando. Solo falla el Ati Tools
Decir que los ultimos drivers de nvidia son dios. Todo high (Gamer) a 1650 x 1050 sin AA
Drivers del disco:
Ultimos Drivers de la web nvidia.
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón