Ati <> Sony Bravia KDL-37w5500

No doy con ello, dispongo de una tarjeta de video Ati-Raedon-3870, 512MB (por cierto
buenisima).
Me he agenciado un televisor Sony KDL-37W5500 (que me ha costado una pasta).
He conectado el pc a la tv y algunos juegos si se ven pero en otros la pantalla
se pone negra y aparece un texto de dice "SIN SEÑAL". He cambiado a varias
resoluciones la tarjeta y nada de nada.
Section 8 (sin problema).
Batman Arkham Asylum (sin problema).
Wolfenstein 2009 (sin señal).
Need For Speed Shift (sin señal).
Se os ocurre la causa, un saludo.
Como conectas la grafica a la tele? seguramente sera porque el juego se lanza en una resolucion no compatible
La conexion la realizo mediante el Pc con cable DVI a D-sub15 de la Tv.
Ya he comentado que probre todas las resoluciones y nada.
Una cuestion que me acabo de plantear ¿podria intentar comprar un cable HDMI a DVI?, te lo cuento por que uno de la tienda de informatica me dijo que no era posible
Un saludo
En que tienda de informatica te dicen tal barbaridad? yo tengo esa tele, y tengo ese cable. y aunque actualmente no lo tengo conectado lo he usado y funciona.
Namegero me dices que tienes la misma tv y que para conectarla al Pc empleas un cable DVI - HDMI y ¿cómo conectas el sonido? que yo sepa solo se puede seleccionar un dispositivo de entrada, y la entrada HMDI no dispone de sonido PC-IN ¿cómo logras la conexión?
Un saludo
pues ahora me pillas que no lo recuerdo,porque yo lo tenia conectado a un amplificador, pero las ati tambien envian el sonido por ese cable, y si no, hay una entrada determinada hdmi para que con ella conectes un cable de audio analogico,osea, desde la salida de la tarjeta de sonido del ordenador.

Edit: Lo he mirado, y si tu tarjeta no envia por el cable, al hdmi que tienes que conectar para que pille el audio es al hdmi 1 y usa la misma entrada de audio que cuando lo conectas por el D-sub 15.
Yo tengo la de 32" por DVI-HDMI y perfect. Así lo pones a 1920x1080.
mira como tienes configurado el refresco de pantalla en el pc.
yo tenia el mismo problema y se solucionaba cambiando el refresco de pantalla a 60 hercios,prueba aver si te funciona.
7 respuestas