ATI Sepphire X800...¿me espero?

Buenas gente, pues eso, que estoy ahorrandole ahi a destajo para mi proxima tarjeta, y tengo esa en mente, lu que pasa es que son 360 eurazos...

viendo la cantidad y calidad de opiniones que pululan por estos lares...me gustaría que me ayudaseis a elejir. ¿me la agencio ahora?

¿o bajará de precio en unos meses? (medio año, navidades, por ahi)
En mayor o menor medida siempre bajarán de precio. Ese medio año del que hablas es mucho tiempo.... vamos q son seis meses más disfrutando de tu tarjetón. Ten en cuenta que siempre estarás en la misma situación. Cuando la serie X800 haya bajado tendrás al alcance de la mano la X850 u otras futuras, y así siempre.

Por menos de los 360 euros q tienes podrás encontrar ATi´s X800XL de diferentes ensambladoras.... para mí la mejor opción x ese dinero.

Salu2!
en navidad habran bajado de precio significativamente creo yo , ahora por ese precio has de valorar una cosa , tienes o bien las 6800GT o las X800XL , ambas similares en rendimiento , pero si tienes AGP pues mejor pillarse alguna 6800GT q son AGP nativas y mas baratas , si por el contrario tienes placa/chipset PCIe yo me miraria alguna X800XL (Sapphire si xD) q son PCIe nativas estaran mas barats q las AGP

saludos
2 respuestas