Ati Sapphire 3850 512mb Ultimate Edition VS 9600GT

Esto quiere decir que despues de todo, apesar de los esfuerzos que ha hecho Geforce para poder meter una grafica en el mercado de la gama media, sale ganando ATI, con su ultima version de la 3850?
Saludos

POSDATA: Recordemos que la 9600 es la gama media de geforce que sustitulle a la 8600 que era la que ocupaba ese lugar.
La 9600 dá mejor rendimiento que la 3850, lo que pasa que esta versión que ha puesto es la Ultimate Edition y no la normal.
200$, que es por lo que sale. ¿Cuanto la pueden vender aquí? 190€?
Si es eso merece más la pena una GT..
Desde luego más que una 9600GT merece la pena casi cualquiera de ese precio. La duda que tengo y lo que me intriga es cuanto rendirán las nuevas 98XX. Porque si una 9600Gt rinde algo menos que una 8800Gt. ¿La 9800GT, rendirá entorno a una GTX? Lo que no sé como lo hacen con el mismo chip...
Amatsu escribió:La 9600 dá mejor rendimiento que la 3850, lo que pasa que esta versión que ha puesto es la Ultimate Edition y no la normal.

la ultimate edition solo cambia el disipador k es por heat pipe y te sablan 40 pavos mas,pero el chipset y todo es lo mismo....conforme vaya sacando ATI los catalyst nuevos...veremos kien gana...
Desde 7600GT, Nvidia no a tenido una game media decente. La 9600GT, bueno es una mejora de la 8600GTS (esta si que era mala) y rinde mas que las Ati 3850 de 256MB y 512MB, pero lo que pasa que su precio esta inchado por se nuevo.

Salu2
rinde mas en unas cosas la 9600GT k la HD3850...
pero k yo vea en el crysis k es de lo k mas pide,la ati la superano por mucho)y eso k los drivers de ati los tienen k pulir un huevo.no es como nvidia k los saka desde el principio,mas o menos decentes,buenos...
pero weno cuestion de gustos...no se porke precio estara,pero no creo k se diferencie mucho de la HD3870,y esta si k le gana
6 respuestas