ATI RAEDON 7500 y CATALYST™

Que driver de CATALYST™ me recomendais para esta gráfica?.

Me he bajado los ultimos disponibles en su web, los CATALYST™ 3.1 Multi-language, pero no estoy seguro de meterlos o no.

Alguien sabe si merece la pena la actualización?.

Segun su web, comentan que si tus driver van bien, no es necesaria la actualizacion, pero...... Yo he notado algun que otro paron en alguna aplicacion 3D y no se que hacer.

Podria volver a los drives anteriores sin necesidad de formatear?.

Thx. ;) :).
yo tengo una 7500 64mb ddr tv out y he puesto los ultimos catalyst que aparecen en la pagina de ati y te digo que ya no puedo ver archivos mpg o mpeg, antes los veia perfectamente y ahora solo veo cuadritos. haz lo que quieras, puedes probar a pionerlos y si no te funcionan bien los desinstalas y vuelves a instalar los que tenias antes.
Gracias ajembo,

No los he instalado aún, preferia esperar a que alguien me contestase como lo has hecho tu.

Si no es molestia, ¿Tu que versión tienes instalada?.
yo tengo instalada la del 13 de marzo pero al hacerle el test a mi targeta me muestra errores en el dispositivo de captura ya reinstale los driver y me sique apareciendo ese problema con los driver que venian con la targeta no me aparecia las especificacion ni la velocidad de la targeta pero ahora si aparecen ( me conviene mas que el test me salga vien a que me especifique en windows que tipo de gpu tiene [triston] )
En teoria casi siempre es mejor bajarse los utlimos drivers, pq corrijen bugs, en juegos, aplicaciones 3d, etc etc. aunke en algunos casos, con alguans tarjetas de gama baja como las serie 7xxx (contando ya que hay hasta la 9800pro xD) los drivers no vienen optimizaos demasiao para ellas y si pa las tarjetas nuevas, asike es cuestion de ir probando.

Ahora ya van x los CATALYST 3.2, pronto sacan los 3.3, lo minimo en catalyst q teneis q tener, son los 2.5.

Para desinstalar los drivers solo teneis q ir a panel de contorl/agregar o qutair programas y buscas catalyst y yatá. asike no hay problema si van mal, se quitan esos y se ponen otros.

salu2
Los últimos drivers que hay son los 3.2 y corrigen bastante bugs, pero que yo haya leido, solo de las 9xxx por lo que de las 7xxx no lo se.
Recomiendan siempre que se actualicen a los últimos drivers para tener los menores bugs posibles, obviamente si te van bien unos, ¿para que cambiar?
Los Catalyst 3.3 según he podido leer por ahi no van a salir, y pasará directamente a los 3.4 debido al famos "parche" para poner con los Catalyst 3.2 tu Ati Radeon 9700 PRO @ 9800 PRO con SmoothVision 2.1

En fin, espero que sirva de ayuda ;)
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Los últimos drivers que hay son los 3.2 y corrigen bastante bugs, pero que yo haya leido, solo de las 9xxx por lo que de las 7xxx no lo se.
Los Catalyst 3.3 según he podido leer por ahi no van a salir, y pasará directamente a los 3.4 debido al famos "parche"


En un pc q tengo, lleva una 7500 y con catalyst 3.2 , como ves la captura, el control panel 3.2 BBA diciendo q furrulan con todas las RAdeon,

Hace unas semanas encontre x ahí una catalyst 3.3 no certificados y x eso supuse q iba a salir pronto con WHQL [oki]


salu2
ahora mismo tengo los catalyst 3.2 con directx9 no se si son manias mias pero lo que respecta a graficos configurando el direct 3d y el open gl me va mas fluido pero l problema son los archivos mpeg que no me los visiona bien. con los originales de la tarjeta si que los puedo ver pero son unos drivers primitivos y los tengo apartados, tambien te digo que la tengo overclokeada con el radeon tweaker, a 193/193 y no me ha dado ningun problema, ganas algunos puntillos en el 3dmark
Me estais diciendo que la ATI 7500 soporta Directx9?. ¿Con los calatyst 3.2? [flipa].

De donde me los puedo bajar? de la web de ATI?. Estoy muy vago y aún no he mirado en su web.

Tened en cuenta, que mi tarjeta es una Original ATI, no es una Hercules o similares que montan los chip's gráficos de ATI.

PD.- Los O.S. bajo los que trabaja son Win 2000 SP3 y Win XP SP1, por si os sirve de algo :).
la mia tambien es una original de ati, te pongo el P/N para que lo compruebes tu mismo:
P/N 1027070601 043202
este numero lo tienes en la etiqueta que esta pegada en la tarjeta, vas a la pagina de ati y por el numero sabes la tarjeta que tienes.
la mia soporta directx 9 sin ningun problema y tengo los catalyst 3.2, y funcionan de maravilla salvo el problema que te comento antes de los archivos mpeg.
9 respuestas