ati radeon

ola me e comprado una ati radeon 9250 256mb agp x8 y no soy capaz a k me vaya el oblivion algien me puede decir cuales son los mejores drivers y k cosas debo instalar

salu2
No se si reirme, compadecerme o llorar..... si has comprado esa grafica para jugar te han timado o te has dejado timar, esa grafica es para pcs de "escritorio" con los q NO se juega.

¿Has leido los requerimientos del oblivion?
Para mover ese monstruo en condiciones necesitas una grafica de gf6600 pararriba... muy pararriba en algunos casos.....
Este post es coña no?
Sino ves a devolverla a la tienda pero ya!!Que te den una tarjeta grafica y no esa cosa...
no la e comprado solo para jugar al oblivion aun asi no puedes decirme k programas tengo k usar?

y la 9550?

salu2
Programas para que? Al oblivion no podras jugar con esa tarjeta, ni con programas ni con milagros
y la 9550 va mejor? o tb es mala
Con una 9550 tienes tres cuartos de lo mismo. Como bien te ha dicho johel10, de una geforce 6600 para arriba y con eso jugaras al minimo...
para agp k es de lo mejorcito?
Pues depende de tu presupuesto... por mejorcito tienes una GF7800GS 256 MB, pero claro son 300 euros...
ok muchas gracias mañana mismo ira a appinformatica a devolverla espero k me la devuelvan ya k la compre oy

salu2
CON UN PARCHE LLAMADO OLDBLIVION PODRAS HACERLO FUNCIONAR PERO CON UNA CALIDAD GRAFICA MUI BAJA
gracuas ya puedo jugar aun asi la devolvere mañana
11 respuestas