ATI Radeon HD3870, Cuello de botella?

Buenass, tengo una ATI Radeon HD3870, ahora mismo en un AMD Athlon64 3200+, y me han dicho que me hace cuello de botella, pero yo juego y no noto nada :S nose xD, me hace cuello de botella, y en que lo notaré y tal?
Y en un Pentium D a 2x2,80Ghz con 2Gb ddr2 667 tendré cuello de botella, menos...?
(mensaje borrado)
Hombre, yo creo que el cuello de botella lo notarías si lo comparas con otro ordenador con un micro superior. Aunque no lo notes, rinde menos que en un dual core de intel o AMD. Pero si de momento tira bien... de PM.

SalU2!!!
sintxan escribió:Hombre, yo creo que el cuello de botella lo notarías si lo comparas con otro ordenador con un micro superior. Aunque no lo notes, rinde menos que en un dual core de intel o AMD. Pero si de momento tira bien... de PM.

SalU2!!!

Gracias por tu respuesta ;)
en juegos que utilicen bien el doble nucleo si.
Por ejemplo,en el dirt,te fijaras q si te chocas contra las vallas de los acantilados,hay una bajada considerable de fps,cosa q con el doble nucleo no.
y en carreras de varios coches,pues se hace injugable,y no es culpa de la grafica,sino del procesador.
Un saludete
teimaginas escribió:en juegos que utilicen bien el doble nucleo si.
Por ejemplo,en el dirt,te fijaras q si te chocas contra las vallas de los acantilados,hay una bajada considerable de fps,cosa q con el doble nucleo no.
y en carreras de varios coches,pues se hace injugable,y no es culpa de la grafica,sino del procesador.
Un saludete

Nose, tampoco soy muy de jugar a esos juegos en verdad xD, he jugado al Enemy Territory Quake Wars (en linux), a 1440x900, con todo a tope, menos el antialising ese y va de maravilla.
El cuello de botella es q aunque bajes la resolucion y el aintialiasing, llegaras a un tope de fps q con un procesador mejor no lo tendrias. Si ese tope son 50,60 fps no hay problema.

Si estas acostumbrao a jugar a 30FPS pero subiendo los graficos a tope no tendras demasiado problema, pero en un futuro habra juegos q directamente no puedas jugar. Por ejemplo el bioshock q lo probe con un AMD 2200+ aunque tenia una grafica decente, por mucho q bajara los graficos o la resolucion no pasaba de 5 fps.

En realidad no es un cuello de botella tal que te reduzca la potencia de tu grafica, sino mas bien segun como este el juego programado y tu ordenador en conjunto no pueda manejar todo lo q le pide.
Yo con que valla a 25-30 FPS me conformo, pero aun así creo que al final voy a ponerlo en el Pentium D, que como tiene doble núcleo y tal supongo que irá mejor.
Lo del doble nucleo es lo de menos, es mas importante q sea rapido. Le podias meter algo de overclocking.
Hombre, yo he estado jugando a todo con un AMD64 3500+ y una ATI 1950pro, pero a una resolución de 1024x768 y detalles medios (exceptuando el Crysis que hay que quitarle casi todos los detalles, me van bien el CoD4, Bioshock, Rainbow Six Vegas 1 y 2, GRAW 1 y 2,...), pero claro, es que tampoco me considero muy exigente. Con este equipo espero tirar por lo menos hasta antes de Navidad sin que se me quede muy corto.

SalU2!!!
Con el disipador y ventilador de serie no me atrevo a hacerle overclock xD, y otra pregunta, si pongo ddr400 en un slot que acepta solo ddr333 pasa algo, o simplemente que la reconocera hasta 333mhz?
teimaginas escribió:en juegos que utilicen bien el doble nucleo si.
Un saludete

Joer, a mi el dirt si que me pega bajones de fps bastante brutos, con un C2D E4500 a 2.2 GHz y una ATI HD3850 de 256.
Cuando mas es en las carreras de varios coches, si le das a la vista trasera, pega unos arreones!!

Entonces es por el micro?? Pero ese puto juego que coño de micro pide?? No se puede mejorar bajando ninguna opcion??
Si le quitas las sombras no te irá mejor? es lo que hago yo cuando un juego no me va muy bien, y ya luego va perfecto.
Yo el Dirt probe la demo, y la verdad es que me iba de pena con mi anterior tarjeta, tendre que probarlo ahora.

Seria interesante hacer una lista de los juegos que REALMENTE aprovechan en doble nucleo...
Neophyte escribió:Si le quitas las sombras no te irá mejor? es lo que hago yo cuando un juego no me va muy bien, y ya luego va perfecto.

Ahora que lo dices, creo que no las llegue a quitar del todo. Al principio las tenia a tope, luego las baje, pero no llegue a probar a quitarlas del todo.
Pues es lo que voy a hacer, pero ya la proxima vez que lo instale, que será cuando me pille un disco duro, por que el cabron del juego ocupa como 10 ó 12 GB, no me acuerdo, pero es un pasote.
Yo tenia el mismo procesador que tu y con la nvidia 9600 GT ( basicamente la misma que la tulla pero en ATI ) tenia cuello de botella, ni te imaginas la diferencia al pillarme procesador y placa base nueva...
ToteN escribió:Yo tenia el mismo procesador que tu y con la nvidia 9600 GT ( basicamente la misma que la tulla pero en ATI ) tenia cuello de botella, ni te imaginas la diferencia al pillarme procesador y placa base nueva...

Y que procesador te compraste?
16 respuestas