ATI RADEON 9800PRO vs NVIDIA 6600GT

Hola pues que no se que hacer: me ofrecen una ATI 9800PRO 128mb Club3d por 150€, que harias cogeriais esa o comprariais una 6600GT nueva?
Otra cosa con una fuente de 350W tengo suficiente si me piyo una de estas tarjetas? aparte tengo 2 discos duros y 2 grabadoras
Un saludo!
Hombre pues la verdad, a mi me parece una buena compra, si no recuerdo mal, la 9800Pro esta ahora mismo por 220 pavos y la 6600Gt mas de lo mismo.

Por ese precio, yo me la pillaria.

Ahora mismo no recuerdo si la 9800Pro tenia conexion de molex auxiliar, pero con el equipo que dices que tienes.., yo creo que con esa fuente iras... muy muy muyyyyyyyyyy justito, pero tiraras, aun asi, si se te reinicia, peta o apaga, lo mas seguro=> falta de energia.

Un saludo. :)
Yo se que con la fuente de 350 te podria dar problemas la 6600, en cambio la 9800 no. Lo que esta claro es que si te sale mas barata, en principio te va a dar menos guerra (a no ser que sepas de una 6600 de garantias) y aunque bajes un poco el liston sigues teniendo buena tarjeta, yo te recomendaria la 9800.

A mi me quito un gran dolor de cabeza je je je.
Yo me iría por la Nvidia 6600 GT te lo digo por experiencia propia tengo una 6600 GT OC (De la marca BFG) y me va de lujo, el Doom 3 lo corro sin problemas a 1024 *768 todo en alto con AA en 4x.

Claro que tuve que prescindir de mi fuente de 300 Watts y compre una hermosa Silverstone de 360 Watts. =)

Si vas por una 6600 GT ve por la BFG la mejor 6600 que hay.
Eso te lo tendria que recomendar alguien que haya tenido una 9800 pro y ahora tenga una 6600 gt.
pasate por el hilo de 3dmark y compara. Es un bench sintetico y no representa mucho, pero una orientacion te dara. Esta en Modding/Overclocking,

Salu2
6 respuestas