:::ati Radeon 9800 Pro Xt:::

Dios mio, estaba ahorrando para pillarme una ATI 9600 PRO pero creo que me voy a esperar a que salga esta [babas] joder, me encanta el diseño [amor]


Fotillos :

Imagen

Imagen


Basada en el chip grafico R360 saldran a la venta de 128MB y 256MB al precio de 399$ y 499$ respectivamente por Otoño mas o menos...

ir ahorrando [oki]
Hola, una duda, cual es mas potente la 9800 pro o esta 9800 XT???
Escrito originalmente por Izotz
Hola, una duda, cual es mas potente la 9800 pro o esta 9800 XT???


Pues en teoria esta pero ya veremos ¬_¬
Por supuesto es mas potente la xt, supuestamente solo lleva una subida de frecuencias de core y memoria con respecto a las 9800pro, pero por ahi dicen que podria llevar algo mas, ps 3.0???, no creo, son muchos los rumores, pero parece que va a rendir muy bien, ademas ati ha preparado una presentacion un tanto especial mañana en alcatraz (si, la prision), donde tambien estara HL2. Veremos.


salu2.
Si que mola el diseño si,vamos que se sale X-D
Por lo que he leido los Ps3.0 son "solo" un cambio conceptual
en los sahder 3.0 el codigo de Pixel y Vertex es comun y se permite
que se intercambien datos entre ellos de manera que los efectos de
los Pixel shader pueden alterarse en función del resultado
de los vertex.

Simplificando el codigo y a la vez permitiendo más opciones.

Lo que si parece más claro es lo del ppp de la radeon 420
(procesador de primitivas programable)
jurl!

Con la compra de estas tarjetas te regalaran el HL2 cuando salga claro, [Ooooo]

Van a salir de 9600 y 9800

Más info :

http://www.zonared.com/noticias/887.html


Uno que ya esta ahorrando [+risas]
No se si ya lo habreis leido, pero este articulo parece bastante interesante...

http://www.noticias3d.com/articulos/200310/radeonxt/1.asp

En el se puede destacar:

Overclock bajo GARANTIA :-O

"Overclock bajo garantía, gracias a una nueva versión de controladores Catalyst que estarán disponibles para Noviembre. La tarjeta posee un preciso sensor de temperatura en la VPU, encargado de regular la velocidad del nuevo ventilador, en el caso de activar el overclock dinámico en los drivers."

Deja atras, pero k muy atras a la FX 5900 Ultra

"En la gráfica se aprecia que como media es un 300% superior a la 5900 ULTRA, o sea que efectúa dichos Shaders 3 veces más rápido que la competencia, y en uno de los casos es un 550% mejor, impresionante. De aquí que ya se haya visto en los tests de Half Life 2 y Tomb Raider: Angel of Darkness que la 9800 es muy superior en juegos DirectX9 que las 5900 ULTRA."

Tambien comentan caracteristicas acerca de la ATI Radeon 9600 Pro XT.

"La Radeon 9600 XT no tiene definido a día de hoy los clocks finales, pero nos aseguraron que serán 500Mhz mínimo de core y 600Mhz mínimo de memoria (128Mb DDR con bus de 128bits). Esto significa un aumento de como mínimo 100Mhz en el core respecto a la 9600 PRO, gracias al proceso de fabricación a 0,13µ con materiales Low K. El precio recomendado de la tarjeta es de 199€ + IVA."

"incluirán la versión completa del esperado Half Life 2 tanto con la 9600 XT como con la 9800 XT. Si el juego no está disponible para la fecha de venta de las VGA's, se incluirá un cupón regalo para cuando se encuentre disponible (Esta oferta sólo está confirmada para tarjetas Build By ATi, no para las fabricadas por terceros)."

Fuente: Noticias3D

Salu2
hombre, yo kisiera añadir mi opinion al tema. Lo primero y mas importante, las comparaciones son odiosas. Tan inseguros estan de su tarjeta qla tienen qcomparar con la competencia? deberian basarse en SU producto, y no argumentar su compra en el "yo tengo esto y el vecino akello". A mi personalmente es un dato qme cabrea muxo. Otro dato muy a mi pesar, esq Ati se esta haciendo y a grandes pasos con el mercado de tarjetas 3D. Me temo qes asi al igual qha pasado entre intel y amd, por lo visto se vienen dando sucesiones ciclicas. O me vais a negar qamd se va kedando un poco atras con respecto a intel? no hablo de los 64bits, aunq recordemos qlas FX tb prometian y al final fue papel mojado. En resumen, mas y mas post con amd o intel? ati o nvidia?. Aunq me pese, ati e intel se llevan la palma hoy x hoy (y tengo un XP y una geforce4). Si me lo permitis kisiera linkar una imagen de la web de Noticias 3D qen mi opinion expresa (con comparaciones para variar, pero en este caso son reveladoras) perfectamente el potencial de esta tarjeta:
Imagen


PD: No estoy en contra de las comparaciones, pero opino qlas deben hacer los usuarios o los profesionales del sector, no la propia compañia. Es como reconocer qla competencia es el lider y hemos conseguido adelantarle. Considero mas acertado hacer ver ke la compañia es la tendencia a seguir, y no qsiguen a los demas
8 respuestas