ATI radeon 9600XT sapphire

Pues al final despues de tanta duda, me he pillado esta, aun no me ha llegado. Pero he exo buena eleccion?
Saludos
Escrito originalmente por Elviore
Pues al final despues de tanta duda, me he pillado esta, aun no me ha llegado. Pero he exo buena eleccion?
Saludos


De lo mejorcito q hay ahora mismo en las tarjetas media-alta, y d regalo el hl2 (o un vale) [oki]

Cuanto ta costao?

salu2
Suerte con ella tio, ya nos contaras que tal tira (aunque ya me se como tira). Probaras a hacer o/c??? Eske yo la mia ya la he puesto a mas potencia que esa... jejej 400/600@525/730.

Salu2 colega
Pues 249 € en alternate, espero impaciente la llegada.

Salu2
Joder ke ganas tengo yo de tener una, pero aun la encuentro cara, es ke no keda ninguna pro 400/600 mem samgusn de 2.8ns en alternate? o alguna buena. ya ke mucha gente las ponen como las xt esas.
Irblast una cosa, te refieres a subirla al nivel de la Xt? Eso es facil pero lo que me mosquea de la Xt es si sigue con las mems de 2.8 ns, pq entonces solo estan un poco subidas de rosca, y no permitiran mas overclock que las mias por ejemplo. Eso si, el core dejara mas ya que lleva una nueva tecnologia queh ce que se caliente menos, por lo que si yo llego a 560 con RL ( no estaria mal) esa de serie se come los 560.

Salu2 y suerte a aquellos que se la pillen! [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por viddax^2
, por lo que si yo llego a 560 con RL ( no estaria mal) esa de serie se come los 560.

Salu2 y suerte a aquellos que se la pillen! [tadoramo] [tadoramo]


joder si q te aguanta, aunke no me extraña con Rl XD el core de mi EZ, se keda en 515, a partir de ahí empiezan a sair cosas raras en el 3dmark2k3 en la priemra pureba :-? y apartir de 525 se cuelga, y mira q tengo puesto un disipador Zalman pasivo.

Lo d elos 249 euros, nome parece caro si contais q te viene el hl2, q valdrá unos 50 euros... ;)


salu2
no me llega a 560, mas me gustaria.... yo tengo el disipa que viene de serie que es mu enano, a 537 casca directamente, a 535 aguanta 2 pruebas de 3dmark sin movidas y a 520 las aguanta todas.

El core de tu Ez y de mi Pro es el mismo el RV350 asi que deberian subir lo mismo.

Salu2 colegas!

P.D una pregunta, de que color es tu grafica, roja no? es que la mia es granate, y alguien me dijo que se parece a una BBA, si alguien quiere pongo una foto(no se ve muu bien)
7 respuestas