Ati radeon 9600Pro en P4VXASD2

Bueno creo quie ya cree un Hilo asi...aunque no lo encuentro,Pero lo que es Seguro esque no encontre solucion :-(

Bueno en el pentium 4 2.0 tengo una ati radeon 7500 de 64 MB y la quiero cambiar por mi otra Grafica 9600 Pro (no es la ostia,pero si bastante mejor xDD)

al Ponerla,enciendo el PC Arranca pero con un problema...No muestra nada en el Monitor (tampoco pega Pitadas de mal funcionamiento)

Haber si encuentro solucion a dicho Problema

PD: Otro problema que tengo (menos Importante) esque al quitar el cable de alimentacion del pc y al arrancar el pc nuevamente (con el cable ya puesto) Resulta que las Bios se reinician tendiendo que configurar todo Incluyendo la fecha y Hora (puede ser la pila?

Saludos y haber si me ayudais :-)
1º ¿Has probado la gráfica nueva en otro pc? Puede que esté petada. Imaginando que tu fuente tenga suficientes watios, pero consume esa gráfica muy poco, asique lo descarto.

2º La pila casi seguro. Acercate a una tienda de informática, que no cuestan casi nada.
Cambia la pila.

Has probado la 9600 en otro PC?
Si la he probado en un p4 a 2.6 y hasta en un pentium 3 me arranca asi que nose que sera :-( [toctoc] [toctoc]

Puede que tenga que cambiar algo en la placa base?
Prueba con otra fuente.
PR0[3R escribió:Prueba con otra fuente.

al cambiar la fuente el pc no enciende...le he puesto la fuente de mi otro pentium4 asi que nose ...
pene escribió:
al cambiar la fuente el pc no enciende...le he puesto la fuente de mi otro pentium4 asi que nose ...

Pero dinos ambas fuentes (marca, y potencia). Si no enciende con otra fuente, una de dos, o está petada la otra fuente, o no tiene suficiente potencia...
enrikette escribió:
Pero dinos ambas fuentes (marca, y potencia). Si no enciende con otra fuente, una de dos, o está petada la otra fuente, o no tiene suficiente potencia...

La fuente que le he puesto es una ATX de 400W.La que viene de serie en el pc es una ATX de 250w

y al cambiarla por la ATX de 400 el ordenador no enciende y la fuente funciona perfectamnete

asi que he vuelto a poner la que tenia antiguamente en el pc y todo ok menos lo de siempre...La ati radeon 9600Pro no la coje
7 respuestas