ATI Radeon 9600L SE

Hola amigos, llevo unos dias mirando el foro de Hard y no paro de ver mensajes sobre la ATI 9600, pero la verdad es que no se si es mala o buena porque al final ya estoy hecho un lio.

Hace tres dias compre la radeon 9200SE y al leer los foros y descubrir que habia comprado una 'caca' de tarjeta gráfica, hoy la he cambiado por la 9600, pero con tanta nomenclatura ya no se si he hecho bien. En la tienda me han dicho que es de las pocas que pueden fuencionar con AGP 4X

La tarjeta es la ATI Radeon 9600L SE.

A mi lo que me hace bailar la cabeza es lo de la 'L'.

Agradeceré cualquier opinión.
La L no se que será pero la grafica es otra caca, sigue teniendo memorias de 64 bits y es 325/400 lo que no es ninguna maravilla. Eso si la 9200SE es sida puuro, 200/333...
opino iwal que M_Basler, la 9600 a secas hoy en dia se queda muy corta, eso si mas corta que una 9200SE dudo que halla...

Salu2
En la tienda me han dicho que es de las pocas que pueden fuencionar con AGP 4X

Y eso no es muy cierto porque yo tengo una Ati 9600Pro en una placa que va a AGP 4X como maximo [toctoc] . Asin que..............
Pero weno, lo que te dicen ahi arriba, que no es ninguna maravilla de tarjeta

Salu2 [bye]
sniff...

podré jugar al Monopoly ????

joooo...
Escrito originalmente por selenaEl
sniff...

podré jugar al Monopoly ????

joooo...


Como ya hemos dixo en muuuuxos post.

tarjeta gama baja recomendada:

Geforce 4 ti 4200 128 mb - 90 euros

RAdeon 9600 LE 128mb - 100 euros

El resto es una bazura sidosa [buaaj] Aun así es recomendable ahorrar un poco mas y pillarse una d gama media como una 9600xt aunka sea capadilla con mems a 250, si vale 150 euros, aunke ta claro q es mejor una XT d 128mb con 500/600 pero weno y si os kereis gastar mas pelas, pues ya se sube d gama y d precio XD

salu2
5 respuestas