Ati radeon 9600 XT 256mb ram

Hola

Queria saber que drivers me bajo para esta tarjeta, pues dentro de muy poco la tendre. tambn saber si esta tarjeta dara mejores resultados que una Fx 5200 (nvidia) que es la que tengo actualmente por puerto AGP.

Sacare rendimiento con este PC??:

AMD Sempron 2800+
Placa Base Asus a7v8x-x
512ram DDR
Disipador Thermaltake y ventiladores de fujo de aire.

os recuerdo que el cambio es Fx 5200 por la ati.

Ahm! y me cuesta 130€ la tarjeta. Esta bien??

Gracias
La tarjeta no esta mal, pero es un pelin antigua, y por ese precio hay cosas mejores.De todas formas pon el modelo exacto para ver como esta, velocidades de las memos, etc
Por lo del pc no te preocupes que esta bastante acorde, lo unico, yo le pondria 512 mb mas para redondear el conjunto.Y para terminar, el salto desde la 5200 es abismal, lo notarias un monton.

Salu2
Joer, es como pasar d un mini a un bmw (d los ferraris s keda lejos esa grafica). Esa misma grafica la tiene ahora mismo un coleg ay puede jugar a todos los juegos sin ningun problema.

Salu2
Acabo de ver en alternate una sapphire radeon 9800 pro on 128 MB por 129€, es mejor tarjeta.

Incluso hay una 6600GT por 149€, que es aún mejor

No es que esté mal la 9600 XT pero por ese dinero hay cosas aún mejores...

Y respecto al Pc, muy equilibrado, aunque con el doble de memoria como ya te han dicho, le rebajarías notablemente los tiempos de carga de los juegos.

Saludos
3 respuestas