ati radeon 9600, geforce4ti4200 o geforce fx 5600?

pues eso, a ver que me recomendais, es que mi presupuesto no da para mas...
Hola.

Si la 9600 es as secas (325/400) y la 5600 es tambien a secas (no se las velocidades) me kedaria con la Ti4200 siempre ke esta no este recortada y funcione a velocidades de 250/500 (Core/Mem).

Por el resto decir ke los de EK Computers tiene una 9600 128Mb denominada Performace ke biene a frecuencias superiores ke la ProLite/ProEZ, concreatemente la tarjeta biene 400/450 con memorias de 3,6nS por lo ke la memoria deberia subir hasta 550Mhz por 92€ IVA Incluido + Gastos, se ke bastante gente saltara con el tema de las Ti600 y de EK en general pero en estos momentos para la gama de tarjetas de gama baja ke hay en el mercado la Argos 9600 Performace 128Mb es algo bastante tentador, por el resto en Izar Micro tienen la Hercules 8500LE 64Mb Retail, si es de 64Mb, antigua y rinde menos ke la Ti4200, incluso asi sigue siendo buena tarejta y por 55€ IVA Incluido + Envio ke sale esta muy bien.

Un saludo.
no se que son, es lo que pone en la publicidad de la tienda donde compro, que debo preguntar o mirar de las tarjetas para decidir?
Venia a preguntar eso por la ti4200 que esta a unos 100 eurillos y da bastante buenos resultados en los benchmarks, por cierto, como se que es la buena y no esta capada??
otra dudilla en una comparativa he visto que distinguen entre al geforce4 ti4200 128 con la geforce4 ti4200 -8x, que quiere decir esto que hay una version que no va a 8x de agp o que? es para pillar la que sale mejor en la comparativa (la -8x)
Yo, entre esas tres, pillaba la ati radeon 9600.
por que fireman? he visto benchmarks y en casi todos la gerforce ti4200 gana a la radeon 9600
pregunta tonta, ¿donde quieres comprar la GF 4 TI 4200?

lo digo porque ya no las venden y en stoks si quedan seran pocas. me pase el verano pasado buscandolas y encontre una MSI de casualidad. que esten las cajas en vitrina, o en la lista de precios no quiere decir que la tengan, SOLO puedes fiarte si te la enseñan que sino.... te dicen que la recibiran en 2 o 3 dias pero luego se dan cuenta que estan descatalogadas.
pues...la tienen en el papel de publicidad...no se, esta tarde me pasare a mirar
8 respuestas