¿¿Ati Radeon 9550 en Placa de k7??

Hola gente.
Me han dado por falta de uso una ati radeon 9550. Mi equipo es un k7 600 con 512Mb y placa base gigabyte f7ixe. Me gustaria cambiar mi vieja Gforce por esta radeon, ya que la tengo. Es eso posible??? No lo he probado yo mismo porque como algo hay de tema de voltages me da miedo probarlo y joder la placa o la tarjeta. A ver si me podeis ayudar alguien que sepa. Me he bajado el manual de la placa y no viene nada de nada. He visto algun mensaje pero... no me aclara nada de nada.

Agradecere toda ayuda.
Gracias.
No entiendo muy bien lo que dices, si me lo explicas un poco mejor podria ayudarte.
Tienes un k7 600, 512 de ram y una geforce y quieres cambiarla por la ati ( la gforce).
Si que puedes.
Voltajes no creo que tengas que cambiar nada, eso si, el agp los tendras a 4x y siempre funcionara si la paka base tuya es compatible, he buscado tu placa pero debe de estar mal escrita, si lo pones bien puedo ayudarte
No creo que tengas problemas con la tarjeta, y ganaras bastante ya que podras disfrutar la mayoria de juegos medianamente nuevos ya que piden mas tarjeta que procesador.
La 9550 me parece que en ese sentido es igual que mi 9600pro....vamos, que sólo admite agp4x/8x, en realidad, no podrás pincharla si tu placa no es agp4x como mínimo, ya que no entrará.

Por cierto, tu placa creo que no existe, has escrito bien el nombre? Oooh. Revisalo y postealo, a ver si esa placa admite agp4x.

Saludos !
3 respuestas