ATI Radeon 9550 256Mb con gigabyte k8NS no se ve nada

Ayer me compre una tarjeta grafica (ati radeon 9550 de 256Mb), al ponerla todo va bien, le instalo los drivers y me pide k reinicie. Al arrancar otra vez el ordenador, el monitor se queda como si no le llegara señal...

Reinicio el PC y nada...:S Espere 10 minutos y al arrancar me pillo otra vez la grafica y llegue al windows, pero al cabo de 3 o 4 minutos se me queda la imagen blokeada y kuando reinicio me pasa lo mismo k antes, no le llega señal al monitor.

Pense que era la grafica k estava mal, pero la conecte en otro pc k tengo y me funciono a la primera!

Mi ordenador es:
CPU AMD 64 +3200
Placa Base Gigabyte K8NS-PRO
1gb RAM + 256gb RAM
.....
Eso es muy raro, comprueba que este bien puesta aunque te parezca una tonteria y vuelve a desinstalar los drivers de windows, bajatelo de ati e instalalo. si no te funciona puede ser que la grafica no este bien
bien puesta esta seguro... pk la e kitado y puesto como 20 veces!! :S gracias por la cnt pero aver si me podeis decir mas cosas k pueda probar. Gracias!
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me paso esto hace algun tiempo, lo que debes hacer es instalar los drivers del monitor.... es decir, averigua cual es tu monitor e instala los drivers.... o bien seleccionalo en windows... ya que la configuracion que tienes no es la adecuada para tu monitor.... por eso te ocurre.... si ves que no te deja entrar normal, metete en prueba de fallos que la resolucion y colores son menores, y entonces instala los drivers del monitor.... si una vez asi le sigue pasando... prueba a bajar la resolucion y/o colores de la configuracion tipica..., a ver si va asi... salu2
pero el problema es k no veo ni las pantallas de inicio del ordenador... una vez pulsado el boton de encendido del pc ya no se ve nada (no puedo ir ni a la BIOS). No puede ser problema de compatibiladad de la placa y la grafica?? GRACIAS, igualmente lo pruebare ahora!
yo ayer monte una placa d gigabyte con esa grafica y no m dio ningun problema d compatibilidad, por lo tanto eso ya lo puedes ir descartando. d todas maneras, si no puedes entrar ni en la bios ni na d na, lo primero q deberias d hacer seria resetear la bios y a partir d ahi observar q sucede.
saludos
Yo que tu la cambiaba, puede ser cosa de los drivers, pero a mí me da la impresión de que tu gráfica viene tocada de fábrica, o bien que tu monitor no aguanta el refresco mínimo de la tarjeta, lo cual si que sería ya la leche de raro... Yo tengo esa misma gráfica, de la marca Club3D, y no me da problemas de ningún tipo... Suerte [oki]
6 respuestas