ATI Radeon 9100 Pro IGP

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede ayudar, y es que me estoy volviendo loco buscando los últimos catalyst para esta targeta...
¿Alguien save que versión de catalyst es la última compatible?

¡Gracias y un saludo!
El problema de las IGP es que ATI no suele distribuir drivers para ellas, dejando el tema en manos del fabricante/integrador.

No estoy seguro porke no lo he mirado pero creo ke es una grafica de portatil no? O una integrada en placa....

Hay una utilidad que te permite instalar cualkier Catalyst para este tipo de GPUs, modificando los .INI de los drivers para incluirlas como adaptador valido para esos drivers.

Lo puedes bajar de http://www.driverheaven.net/modtool/

Un saludo.
Los 6.11 te deberian de ir bien
El problema es que a partir de la versión, creo recordar, 6.2, los instaladores no hacen mas que tirarme fallos...
Yo la última versión de catalyst que he conseguido instalar sin problemas es la 6.4.

Saludoss
Pues yo tengo una Radeon 9100 normal y lo último que me ha dejado instalar bien son los 6.3. Que cosa más rara que no me deje lo 6.4
Sinceramente, paso... he dejado los drivers de serie, y lo que he conseguido con eso es un aumento notable de fps en el Devil May Cry 3, el cual con los catalyst no podía jugar...
Yo tengo la 9250, ¿cuáles son los últimos? ¿dónde se pueden descargar?
Pues en la web de ATI.
y si no probad los omegaradeon (ponerlo en el google)
9 respuestas