ati radeon 8500

wenas !

hace poco se ha estado comentando sobre unas ATI RADEON 8500 64 MB TV-OUT, por 108 €, de la marca 'xelo' o algo asi, que se venden en pcgreen...

¿alguien ha adquirido una? ¿ que tal rulan ? ¿ funcionan bien, estos de pcgreen ?

es que estoy interesado en coger una, pero me gustaria que me comentaseis si alguien le has cogido una, haber que tal rulan ! si son de calidad y esas cosas ...
Y si buscas un poquito igual tienes más suerte, porque he visto por ahi la ATI RADEON 8500 original por unos 15/20€ más de lo que vale la de marca "xelo".
yo hace poco me he comprado ordenador y le puse una powercolor radeon 8500 "sin recortar" pero tanto a mi como otro que se pillo un equipo similar nos han venido defectuosas asi que cuidado, aunque probablemente solo serian una remesa de tarjetas defectuosas. Las tarjetas en principio rulan bestiales pero cuando sales de una aplicacion que le ha dao caña y te metes a otra CASCAN sin remedio, probablemente la memoria no se vacie bien o se caliente mucho.
Las Xelo funcionan perfectamente. Los de PCGreen no tanto ;) pero es el "precio" que hay que pagar por tener las cosas más baratas :P

Yo seguramente me espere a septiembre a la 9000 Pro que tiene muy buena pinta en precio/prestaciones.
3 respuestas