Ati Radeon 5850 o 5770??

Buenas, ando un poco indeciso sobre estas 2 gráficas...

La quiero realmente para capturar y editar video en HD (capturar desde una hauppauge hd pvr) y quiero rapidez. Y también para algún que otro futuro juego de estrategia principalmente... Starcraft II, Diablo III... jugar con todo a tope sin problemas a este tipo de juegos.

Pues eso, quisiera saber si con una 5770 iría sobradísimo para lo que busco, o tiro por algo más hacia la 5850.

Mi máquina es un Intel i7 920, 6gb Ram, ati x700 del año de la castaña ^^, Asus P6T deluxe v2 y fuente de 700w.

Gracias por la ayuda porque no estoy nada puesto en gráficas jaja.
Si puedes estirarte, una 5850 es la crema
eso siempre depende del dinero k tengas y cuanto ams menos estes pensando en gastarte....
esta claro k la 5850 te va a ir mejor k la 5770
la duda seria si compras la 5770 te va a ir solo bien o sobrado...
Referente a juegos realmente me intersan de estrategia como he comentado, me gustaría rapidez para procesar video en HD. Me pica bastante la 5850 la verdad jajaja... acabaré pillandome esa lo veo jaja
Para lo que dices creo k valdria hasta una 4770....o algo inferior...
Y si es para HD porque no miras algo de Nvidia CUDA?
Vamos que una GTS 250 te haria el apaño y valen 100E....

Ademas acabo de ver "capturar y editar video en HD".....para editar video pillate un quad....la grafica por mucho Ati stream o Cuda que uses....
La 5850 es un poco más cara, pero infinitamente superior a la 5770, yo sin duda me pillaría la 5850 que está muy bien calidad/precio y nunca sabes cuando vas a querer jugar a un juego que exija.
5 respuestas