>Ati<(problema)

Hola andaba buscando los drivers para la grafica ati mobility radeon hd3470 pero no los encuentro en ningun sitio
Tengo Windows vista home premium SP2 y creo que es la version 64 bits pero no estoy seguro y tampoco se verlo, si alguien me echa una manita porfavor
¿En la web de ati no estan?
Delian escribió:¿En la web de ati no estan?

no, no estan
Para ver el sistema operativo, te vas al escritorio y sobre el icono de "Equipo" das al botón derecho y eliges "Propiedades". En sistema te pondrá si es de 32 ó 64 bits. También puedes ir al mismo sitio desde el panel de control, sistema y mantenimiento, sistema.
Ang3l escribió:Para ver el sistema operativo, te vas al escritorio y sobre el icono de "Equipo" das al botón derecho y eliges "Propiedades". En sistema te pondrá si es de 32 ó 64 bits. También puedes ir al mismo sitio desde el panel de control, sistema y mantenimiento, sistema.

ok pues tengo un vista 32 bits, si alguien me ayuda con los drivers...
Tienes una versión de 32 bits para Windows 7 (http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-32.aspx), pero no sé yo...

De todas formas, para los portátiles suelen ser los propios fabricantes de éstos los que sacan los drivers. ¿Has probado a mirar en su web?
Los drivers gráficos los tienes en la web del fabricante del portátil.

Saludos!
6 respuestas