ATI o NVIDIA??

Hola a Todos/as!!

Hace tiempo que me estoy preguntando que compañia de tarjetas graficas es mejor ATI o NVIDIA?
Me gustaria que entre todos exponieramos respuestas para hacer una comparativa de las cualidades de cada marca y sacaramos conclusiones de cada una para ver cual es la mejor y el porque.

Espero vuestras respuestas.

Salu2!!!
No hay mejor marca, hay mejores modelos.

Di cuanto te quieres gastar y te podran recomendar que tarjeta te va mejor.
XDDDD!!! gracias por la respuesta. Ahora se que tanto Ati como NVIDIA son buenas marcas tan solo depende del modelo.

Pues decidme tanto ATI como NVIDIA que modelo AGP es el mejor y tambien de PCIe y el mejor modelo de gama media y alta. El precio no importa es solo para hacer comparativas i tener una idea.
En AGP lo mejor de lo mejor es la Nvidia 7800GS. Hay un modelo (no recuerdo de que marca) que monta un chip G71 (en vez del G70) y que tiene 4 pipelines más (20 pipelines en total). Después en ATI tienes la X850XT, que si bien no está a la altura, no está nada mal.

En PCI-e tienes:

- Gama alta (sobre los 500€): ATI X1900XT y Nvidia 7900GTX. Diria que la X1900XT suele ganar aunque no por mucho. También tienes la posibilidad de usar el crossfire en ATI o SLI en nvidia, que consiste en poner dos tarjetas (o más) en paralelo.
- Gama media (sobre los 200€): Tienes la 7600GT de Nvidia y la X1800GTO de ATI. Están más o menos equiparadas. Si te estiras un poco tienes la 7900GT de Nvidia por 300€ (es la mejor tarjeta relación calidad/precio de esa gama).
- Gama baja: tienes las x1300 y las 7300 de Nvidia. No sirven apenas para jugar...

Creo que con esto tienes para ir tirando... xD [beer]
Gracias por la respuesta ahora ya lo tengo mas claro.

Auque e mirado una grafica de la casa ATI que es la X1600 Pro de 512Mb y es de la casa Sapphire modelo AGP.

Que es mejor esa o la NVIDIA Geforce 6600GT de 256Mb de la casa XFX??
Organic escribió:Gracias por la respuesta ahora ya lo tengo mas claro.

Auque e mirado una grafica de la casa ATI que es la X1600 Pro de 512Mb y es de la casa Sapphire modelo AGP.

Que es mejor esa o la NVIDIA Geforce 6600GT de 256Mb de la casa XFX??

no te guies porque tengas mas memoria,es mejor grafica!
generalmente en gama media de graficas,es al contrario....,ya q van muy bajas de frecuencia.
es mejor una buena 6600Gt de 128mb,q una de 256mb q lleve memos rebajadas.
esa 1600pro de 512mb tiene todas las papeletas de ser una de esas......
un saludete
5 respuestas