ATI o Nvidia para un portatil?

Saludos, entre todos los amiguetes y gente de la oficina no llegan al acuerdo... que es mejor para un portatil en el que se vayan a utilizar juegos, una nvidia o una ati??
Los defensores de ati dicen que es mas potente,, los de nvidia dicen que si tienes una ati tienes que estar todo el dia tirando de parches para los juegos..

Vosotros que opinais??
Que es mejor ford o citroen? eso depende del modelo, no por que sean ati o nvidia van a ser mejor.
Que graficas te ofrecen con el portatil?
Un saludo
ATI x700 o geforce 60*** con turbocache o no se que historias
Ati X700 de cabeza, el turbo caché es lo peor que hay, eso sí, asegúrate que la ati tenga memoria propia y no sea de eso con hypermemory que es otra mierda de igual calibre al turbocaché.

No es más que una tarjeta con 16 o 32 Mb propios y luego el resto lo coge de la ram del pc.
Ok, eso queda claro,, pero y la compatibiilidad de las 2 marcas con los ultimos juegos... seria necesario para la ATI ir tirando siempre de parches para los juegos, o es leyenda urbana??
Mi portatil tiene una ATI 9700 128 MB y no he tenido que meterle ni un solo parche a los juegos, funciona muy bién... Yo creo que es una leyenda urbana. Le instalas los omega drivers y listo
hola, tengo una duda con la targeta del portatil....

me gustaria saber cual grafica es mejor para portatil si la ati 9700 128mb o una x700 de 128 mb tambien,....

gracias por vuestra ayuda amigos,
La x700 creo que es mejor... Está una generación por encima, aunque la 9700 me funciona muy bién
2 generaciones, aunq la 9700 era al agma alta y la x700 gama media

pero aun asi creo q x700 la supera
Lo de hypermemory y turbocache no es tan mierda. Solo es un reclamo publitario para que en la propaganda aparezca toda la memoria junta (la dedicada y la que puede coger del sistema). Lo único que hay que ver es la memoria dedicada que tiene la tarjeta.

P.D:¿Que tal están las tarjetas X600 SE HyperMemory supporting 256MB (128 dedicados)?
9 respuestas