ATI o Nvidia - Nvidia o ATI??

Pues eso la gran duda que me corroe durante ya varios años
En que c**o se diferencian la una de la otra que tiene una que no tenga la otra por cual me tengo que decidir
hay forofos de ati y forofos de nvidia
yo estoy mas perdio quel barco larroz
quien me hecha una mano
Decidete por la que te de mejor Prestaciones/precio

Un saludo
Pues como la pregunta no es muy concreta, la respuesta sólo puede ser general.

Depende de cada gama, de cada tarjeta, del precio al que puedas conseguirla, del/los juego/s a los que quieras jugar...

Yo no creo que se pueda generalizar y decir que una marca es mejor que la otra, depende de qué tarjeta y contra qué la compares...

Saludos
elh23 escribió:Pues eso la gran duda que me corroe durante ya varios años
En que c**o se diferencian la una de la otra que tiene una que no tenga la otra por cual me tengo que decidir
hay forofos de ati y forofos de nvidia
yo estoy mas perdio quel barco larroz
quien me hecha una mano

Hay muchas diferncias entre cada una.
Yo ultima mente me decanto por nvidia por sus
drivers para Linux.

Otros se decantaran por ATI por su aceleración de video
algunos se irán por Nvidia por el Doom (y OpenGL en general)
otros por ATI por el HL2 (o Dx /Source en General)

Incluso algunos por que les guste más la mascota de cada uno.

Razones hay como personas, lo que tendrías que preguntarte es que quieres...

Si hubiese una respuesta sencilla y unanime solo habria una marca
(y solo un sabor para los helados ...)
Yo suelo ser bastante "ATIero", pero en estos momentos tengo en los pcs NVidia :P , no me caso con nadie, aunque tengo preferencia por ati, en estos momentos lo que mejor me venía por prestaciones y características ( y precio) era la 6600gt así que para la saca.

Lo dicho, ninguna de las 2 ( o las 2, segun como lo mires)
Harl escribió:Incluso algunos por que les guste más la mascota de cada uno.

Tienen mascotas? cuáles son? :O

Saludos.

Segun Google Imagenes es esta

Imagen

[qmparto]
Yo me he pillado la nvidia 7800GT, pero seguro que si eliges bien la tarjeta, sea de quien sea, no te equivocaras.

No tengo favoritismos, 1º tenia una TNT2, luego una radeon 9700 que me fue de lujo y ahora esta (que todavia no la tengo pero esta encargada XD). Yo creo que ambas son grandes marcas.

salu2
Yo siempre he tenido Nvidia y me han ido muy bien.
Ahora stoy disfrutando de lujo con mi 7800GT y ni pintado.
Con eso tampoco menosprecio a ATI pero ya comence con Nvidia y dudo que cambie.
Pues yo soy de ATi, y la verdad es que siempre han ido bien. Supongo que siempre dependerá de lo que estés dispuesto a pagar y el uso concreto que vayas a darle, como ya te han dicho antes.

Un saludo.
pues por lo que deduzco de las respuestas dadas veo ninguna de las dos tiene nada que la otra no tenga sino que hay que elegir teniendo en cuenta sobretodo los juegos que voy a utilizar, no?
puesto que cada una se adapta mejor a segun que juego
Para mí la clave está en algo que ha escrito _rimbaud_: "precio al que puedas conseguirla".

No obstante, creo que, al igual que las 9xxx de ati destrozaron a las fx de nvidia, las geforce 6-7 han ganado esta batalla.

A ver qué pasa este año.
Pues os desvelo el final de la historia...en una revista especializada (o en una web, ya no lo recuerdo...) comparaban tarjetas graficas de similares características de uno y otro fabricante en equipos montados similares (mismo procesador, placa, ram, disco duro...etc) y resultaba que...las Nvidia son mejores!! sacaban a las ati del orden de un 5% más de rendimiento en todos los juegos que probaron...asi que es lo que alguno ha dicho...las Geforce 6 y parece que por ahora las Geforce 7 también, son mejores que las ati comparativamente equivalentes...Nvidia forever!! ahh y son pruebas objetivas y sin favoritismos ni sobornos...tú mismo podrias hacer esas pruebas...solo que tendrias que tener presupuesto para comprar tanta cosa...a ellos se lo regalan...jejeje. Saludos.
avs85 escribió:Pues os desvelo el final de la historia...en una revista especializada (o en una web, ya no lo recuerdo...) comparaban tarjetas graficas de similares características de uno y otro fabricante en equipos montados similares (mismo procesador, placa, ram, disco duro...etc) y resultaba que...las Nvidia son mejores!! sacaban a las ati del orden de un 5% más de rendimiento en todos los juegos que probaron...asi que es lo que alguno ha dicho...las Geforce 6 y parece que por ahora las Geforce 7 también, son mejores que las ati comparativamente equivalentes...Nvidia forever!! ahh y son pruebas objetivas y sin favoritismos ni sobornos...tú mismo podrias hacer esas pruebas...solo que tendrias que tener presupuesto para comprar tanta cosa...a ellos se lo regalan...jejeje. Saludos.

Y me dices que tarjetas de ati y nvidia tienen esas "similares" características? xD.

Saludos [oki]
- Si usas Linux descaradamente compra una nVIDIA

- Si usas Windows, siempre y cuando no tengas tambien Linux, da igual la que elijas. Eso sí, Microsoft recomienda ATI por encima de nVIDIA para su futuro Windows Vista aunque logicamente podrás usarlo con una nVIDIA tambien (típico marketing entre compañías).
Yo siempre fui de Voodoode 3dfx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Actualmente tengo en el portatil una x600, y en el sobremesa una 9550.

Si ahora me comprara una grafica de precio asequible, seria una 6600.

Un saludooo [oki]
brigate escribió:- Si usas Linux descaradamente compra una nVIDIA

- Si usas Windows, siempre y cuando no tengas tambien Linux, da igual la que elijas. Eso sí, Microsoft recomienda ATI por encima de nVIDIA para su futuro Windows Vista aunque logicamente podrás usarlo con una nVIDIA tambien (típico marketing entre compañías).
Obviamente es puro marketing. El ejemplo de HL2 decian que iba mejor en ATI, pero con una buena Nvidia podias jugarlo perfectamente..
avs85 escribió:Pues os desvelo el final de la historia...en una revista especializada (o en una web, ya no lo recuerdo...) comparaban tarjetas graficas de similares características de uno y otro fabricante en equipos montados similares (mismo procesador, placa, ram, disco duro...etc) y resultaba que...las Nvidia son mejores!! sacaban a las ati del orden de un 5% más de rendimiento en todos los juegos que probaron...asi que es lo que alguno ha dicho...las Geforce 6 y parece que por ahora las Geforce 7 también, son mejores que las ati comparativamente equivalentes...Nvidia forever!! ahh y son pruebas objetivas y sin favoritismos ni sobornos...tú mismo podrias hacer esas pruebas...solo que tendrias que tener presupuesto para comprar tanta cosa...a ellos se lo regalan...jejeje. Saludos.

Y yo he visto comparativas que dicen justo lo contrario, todo depende de quién pague mejor... No hay marca mejor en términos absolutos, sino tarjetas concretas en pruebas específicas en pruebas específicas.

Resumiendo, comprar una gráfica y acertar es de lo más difícil que hay en hardware... a menos que dispongas de un presupuesto de 300€ para arriba, que no es mi caso.

Saludos
pues acabo de sacar una deduccion clarisima que es la que mas te entre por los ojos y la que mejor puedas pagar
aunque el comentario de que es lo mas dificil de acertar estoy al 100 por cien de acuerdo
17 respuestas