pabolin1 escribió:Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.
Mi pregunta es, se puede?, si se puede como habria que configurarlo y todo eso ?
salu2
Kanijo1 escribió:pabolin1 escribió:Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.
Mi pregunta es, se puede?, si se puede como habria que configurarlo y todo eso ?
salu2
no tendras problemas (bueno, depende, alomejor puede haber problemas de drivers, pero no es lo normal, a la gente le va bien), pues nada, lo unico que tienes que hacer es poner las dos graficas (asegurate de que tu placa tiene 2 puertos PCI-e y tu fuente es buena) instalar ambos drivers y darle al panel de control nvidia, ir al apartado physx y seleccionar la gtx 560 para usar physx y ya esta
EDIT: pero si no te has comprado ya el pc te recomiendo que compres 2 nvidias, por los posibles fallos
pazuzu77 escribió:Kanijo1 escribió:pabolin1 escribió:Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.
salu2
no tendras problemas (bueno, depende, alomejor puede haber problemas de drivers, pero no es lo normal, a la gente le va bien), pues nada, lo unico que tienes que hacer es poner las dos graficas (asegurate de que tu placa tiene 2 puertos PCI-e y tu fuente es buena) instalar ambos drivers y darle al panel de control nvidia, ir al apartado physx y seleccionar la gtx 560 para usar physx y ya esta
EDIT: pero si no te has comprado ya el pc te recomiendo que compres 2 nvidias, por los posibles fallos
Sin el parche no hace nada de nada
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077