Ati mobility radeon 9700

el caso es que tengo esta tarjeta grafica en el protatil, y he comprado el cable de super video para poder verlo en la pantalla, pero se me ve en blanco y negro, alguien sabe como resolverlo.

para conectar el s-video a la tele, lo hago a traves de un euroconector con entrada de s-video.

Puede ser porque la salida de s-video de la grafica es de 7 pines en lugar de los 4 habituales???

Si se ha contestado con anterioridad a este tema, lo siento pero como de momento no va la busqueda, aunque he leido bastante no lo he encontrado. gracias anticipadas por contestar
se ve en negro porque lo tiene configurado como nstc, asegurate de marcar la opcion pal de la salida de video.Concretamente pal-b


salu2
esa podria ser la causa, pero no es el caso porque la tengo configurada como pal, de todos modos la tele en la que pretendo ver la imagen, admite ntsc.

lo del modo no creo que sea, pues he probado todos los que soporta la tarjeta, y no hay manera de que se vea en color, alguna otra idea???

gracias por contestar
2 respuestas