daisakute escribió:Pues ATI debe entender que no pienso comprarles nada más-
Uyy uyy uyyy que mal camino está tomando la informática, dentro de ya pagaremos miles de € por una maquina que ni nos obedece a nosotros ni podemos hacer lo que queramos con ella.
Estos hijos de puta si HIJOS DE PUTA de la industria del entreatontamieno estan prostituyendo la informática para adaptarla a sus intereses economicos egoistas.
Menos mal que tengo 3 maquinas bastante apañadas, y pensar que pensaba vender 2, y una porra, creo que seran los ultimos ordenadores que obedeceran a sus dueños en lugar de a 4 payasos de jolibud.
Cuando se me rompan, a tomar x culo los ordenadores
Joder, cuando te da el punto, te embalas que da gusto..
Es la tonica a seguir, y yo lo veo logico, dentro de la evolucion de los sistemas anticopy.
Si van a prohibir anticopy a nivel de software para que podamos hacer nuestras copias personales, tendran que buscarse otro camino.
Estamos hartos de ver a diario como van desapareciendo compañias de juegos excelentes y todo por culpa de la pirateria y lo que se esta haciendo es que sobrevivan las tres mas poderosas y que sabemos todos cuales son sus politicas: sacar el juego cuando les conviene a ellos este terminado o no .. y eso lo paga el usuario de mala manera teniendo que actualizarlo con miles de parches posteriores y un juego sin pulir.. Ubisoft, E.A, ... al final los perjudicados somos nosotros.
Si te dedicases a la creacion de software y vivieses de eso, me imagino que no querrias que lo poco que haces te lo pirateen y que solo los poderosos sean los que creen el software , verdad?
Pues yo quiero productos de compañias pequeñas como simbin, y no un The masquerade bloodline... a camino entre una joya y lo mejor de la historia.. y una chapuza inacabada por culpa de quien todos sabemos y que quiso sacarlo sin estar terminado.
salu2