ATI: Los consumidores deben entender el DRM

http://www.tomshardware.com/hardnews/20050614_165354.html

ATI anuncia que sus productos incorporan DRM pronto
(igual que las graficas de ahora incorporan macrovision)
y que la compañia prepara una campaña para educar a los
consumidores en las diferentes teconologias DRM

Fijo que Nvidia lo implementara a la vez SIS y VIA no tardara
en hacer lo propio con sus chipsets (asi la gran mayoria
de chipsets y graficas vendran bien "protegidas")

En fin que decir que no se haya dicho ya...
Pues ATI debe entender que no pienso comprarles nada más-

Uyy uyy uyyy que mal camino está tomando la informática, dentro de ya pagaremos miles de € por una maquina que ni nos obedece a nosotros ni podemos hacer lo que queramos con ella.

Estos hijos de puta si HIJOS DE PUTA de la industria del entreatontamieno estan prostituyendo la informática para adaptarla a sus intereses economicos egoistas.

Menos mal que tengo 3 maquinas bastante apañadas, y pensar que pensaba vender 2, y una porra, creo que seran los ultimos ordenadores que obedeceran a sus dueños en lugar de a 4 payasos de jolibud.

Cuando se me rompan, a tomar x culo los ordenadores
en los últimos drivers para radeon, los 5.6, ya piden que actives el drm en las opciones avanzadas para poder disfrutar de la aceleración por hardware de la descompresión wmv...
Delon escribió:en los últimos drivers para radeon, los 5.6, ya piden que actives el drm en las opciones avanzadas para poder disfrutar de la aceleración por hardware de la descompresión wmv...

Pero sera DRM por software aseguran que sus productos a dia
de hoy no lo llevan [noop]

tomshardware escribió:According to Cheng, there is no DRM in current AIW cards at this time.
daisakute escribió:Pues ATI debe entender que no pienso comprarles nada más-

Uyy uyy uyyy que mal camino está tomando la informática, dentro de ya pagaremos miles de € por una maquina que ni nos obedece a nosotros ni podemos hacer lo que queramos con ella.

Estos hijos de puta si HIJOS DE PUTA de la industria del entreatontamieno estan prostituyendo la informática para adaptarla a sus intereses economicos egoistas.

Menos mal que tengo 3 maquinas bastante apañadas, y pensar que pensaba vender 2, y una porra, creo que seran los ultimos ordenadores que obedeceran a sus dueños en lugar de a 4 payasos de jolibud.

Cuando se me rompan, a tomar x culo los ordenadores

Joder, cuando te da el punto, te embalas que da gusto.. [sati]

Es la tonica a seguir, y yo lo veo logico, dentro de la evolucion de los sistemas anticopy.

Si van a prohibir anticopy a nivel de software para que podamos hacer nuestras copias personales, tendran que buscarse otro camino.

Estamos hartos de ver a diario como van desapareciendo compañias de juegos excelentes y todo por culpa de la pirateria y lo que se esta haciendo es que sobrevivan las tres mas poderosas y que sabemos todos cuales son sus politicas: sacar el juego cuando les conviene a ellos este terminado o no .. y eso lo paga el usuario de mala manera teniendo que actualizarlo con miles de parches posteriores y un juego sin pulir.. Ubisoft, E.A, ... al final los perjudicados somos nosotros.

Si te dedicases a la creacion de software y vivieses de eso, me imagino que no querrias que lo poco que haces te lo pirateen y que solo los poderosos sean los que creen el software , verdad?

Pues yo quiero productos de compañias pequeñas como simbin, y no un The masquerade bloodline... a camino entre una joya y lo mejor de la historia.. y una chapuza inacabada por culpa de quien todos sabemos y que quiso sacarlo sin estar terminado.

salu2

[cartman]
descoat escribió:...
Estamos hartos de ver a diario como van desapareciendo compañias de juegos excelentes y todo por culpa de la pirateria...

No se trata de eso no creo que nadie le importe que usen el DRM
para proteger los juegos o para sustituir otros metodos como
las llaves hasp.
A mi ni me importaria que los juegos fueran protegidos por DRM
(si asi me libro de meter el CD por ejemplo)

Es que entramos en que te pueden impedir las copias de seguridad
las copias privadas o hacer cosas bastante peores llegando a
limitar totalmente el uso del ordenador ese es el problema
gordo del DRM
5 respuestas