ati hd4860 hdmi sonido no se escucha.

hola amigos,

tengo un problema para escuchar sonido por hdmi de una ati hd4870.

Me reconoce todo los drivers el ati hd tmb.

Solo que no llega el audio pero si el video.

Alguien le ha pasado algo parecido, la estoy conectando a una tv de 32" lcd.

espero vuestro ayuda saludos.

:-?
ya configuraste en el panel de control como salida de audio principal a la tarjeta de sonido integrada en la tarjeta de video ATI, puede decir "AUDIO HDMI ATI OUTPUT" o "REALTEK HD AUDIO OUTPUT" o si ya tienes una tarjeta realtek HD de audio en la tarjeta madre entonces te aparecera como "REALTEK HD AUDIO 2nd OUTPUT".

Imagen
La cuestion esque justamente alli solo me sale la Realteck d ela palca, y todos los drivers estan puesto ya he mirado en administracion de dispositivos.

Puede ser que mi placa asus q5 pro no s elleve bien con la ati hd4870?

Tengo los ultimos drivers de ati, y de realteck :s.....

ya nose que mirar mas. [mad]
Si ahi no te sale, entonces es que te falta el driver de audio de la ATI http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish
El driver que comentas ya lo tenia instalado.

El problema es que la Ati que tengo nose si pasara con todas, la hd4870. Tiene 2 salidas dvi, una en color blanco y otra en color amarillo.

La del amarillo es la del hdmi con el conector, y aveces me aparece en cofiguracion de audio el ati hd y aveces no?

alguien tmb le ha pasado? [mad] [mad] [mad]

saludos.
De que marca es? algo lei hace tiempo que algunas graficas de la serie 4xxx (creo que eran las sapphire) necesitaban el adaptador dvi/hdmi de sapphire para sacar audio. Que lo detecte a veces si a veces no si que es raro. Mi novia tiene una sapphire 4850 y los dos puertos dvi son blancos, y ya comprobamos una vez que el hdmi funcionaba
5 respuestas