Pues eso,abrir en el EOL (gran foro) un tema exclusivamente para HD3850 como en Noticias3D (
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=226499) (pero mejor abrirlo en este GRAN FORO) k veo k ay muchas dudas y demas...
una de mis dudas es a k temperatura teneis vuestra HD3850 sin haber tocado voltajes del ventilador ni OC,es decir,tal y como os venia.Yo con mi ensambaldor Sapphire la tengo con el ventilador al 25% (k es la potencia k viene dada de serie) a 50º en windows sin hacer nada,y jugando al crysis a tope (high y a 1280x1024) a unos 75º,pero por ejemplo con el BMW M3 Challenge,con todo a tope(unos graficos de la ostia) la vi k se puso a 85º, se k estas graficas nuevas de Nvidia y ATI soportan asta los 120º,pero eske e visto en otros sitios k gente con la sapphire esta a 35º-40º en windows,no se si an tocao ventilador,pero uno de ellos decia k tenia el ventilador al 80% porke la tenia con overclock,pero eske yo con el ventilador al 80% (con el rivatuner) no me baja de los 42º en windows y sin overclock

.
otras cosas k me an pasado,k desde k me la compre en enero,al montarla vi el ventilador no rulaba y me moskee un poco,toke el ventilador con la mano y ya rulaba siempre al iniciar el ordenador,pero hace una semana limpiando los ventiladores incluido el de la grafica,vi k al encender tampoko rulaba,le di y ya funcionaba,pero eske aora pasa mas veces k antes k no se inicia el ventilador,y cuando entro a windows con el rivatuner subo el voltaje del ventilador y arranka,asieske nose...k me recomendais o k pasa...
Saludos