Buenas. Últimamente estoy mirando muchas cosas porque estoy apuntito de adquirir un nuevo PC (tengo otro Post con detalles al respecto) y quería saber si esta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html merece la pena... Mi futuro PC tendría una 6850 por 123 euros, pero he visto que esa Ati es barata (creo) para ser de 2GB, claro que no sé yo si realmente será muy buena. Vosotros diréis (espero xD)
borhack escribió:Esa grafica esta cojonuda de precio,si es tu presupuesto no dudes en piyartela.
Pero lo que me escama es... ¿Esa tarjeta no es de 1GB? Y lo del precio sí, la veo muy barata en comparación con una Nvidia de 2 GB, de ahí mi "temor" xD
Y una cosilla: la resolución máxima de mi monitor es de:1366x768 (o al menos eso es lo que pone en 'Resolución de pantalla' ¿Influye algo? He oído que no merece la pena comrarte una gráfica de 2GB si no se tiene mucha resolución en el monitor :S
DeFT escribió:Consume mucho. 5850 o 7850, de ahí no me movería.
Apoyo esta decisión. Se escucha muy buenas cosas de esa 7850 (supera a la gtx 560Ti) y por lo que se ve tiene un consumo y temperaturas muy bajas. Yo lo cambiaría por la 7850/70 en caso de cambiar. Para un posible futuro crossfire. Un saludo.
Juananz escribió:siii, la 6950 es perfecta y le puedes desbloquear shaders. Yo pronto me comprare una asi.
Hace bastante tiempo que eso ya no se puede hacer. Solo pasa con las primeras, después poco a poco cada vez menos gente lo conseguía, hasta ahora que no lo ha conseguido nadie (en otros foros he visto unos cuantos casos).
Abri-Liive escribió:.. Y una cosilla: la resolución máxima de mi monitor es de:1366x768 (o al menos eso es lo que pone en 'Resolución de pantalla' ¿Influye algo? He oído que no merece la pena comrarte una gráfica de 2GB si no se tiene mucha resolución en el monitor :S
Pues solo si usaras varios monitores en Eyefinity tendria sentido los 2GB, pero para un solo monitor a esa resolucion pues no te serviria.