Ati con puntitos

Buenas, le he regalado a mi hermanito mi ex-tarjeta de video, una ati x800 pci-e que, a mi parecer, va de puta madre...

El problema es que a él, al igual que a mi, nos salen unos puntitos cada vez q nos ponemos a jugar a algun juego. Sinceramente, a mi llegó un momento en que los ignoraba y casi ni los veia, pero a él, que está megaatrapado al wow le salen y está muy rallado....

He actualizado drivers y probado con diferentes configuraciones...

Alguien puede ayudarme???

Thanks.
Que extraño. Supongo que no usarás ningún programa para hacer overclock... Prueba a volver a sacar el cable y la gráfica, limpiarlos y volverlos a poner, otra cosa no se me ocurre. Si solo pasa en el juego y no en los demás, quizá sea fallo del propio wow que tiene alguna compatibilidad misteriosa con esa gráfica...

Unj saludazo.
Mersi, pero el tema está en que en mi pc también me hacia lo mismo, y era otro hard, otro monitor, otro cable, otros juegos (yo soy mas de pro, duty, crysis, etc...)
Me temo que esto viene de hardware, posiblemente indicando que la tarjeta empieza a fallar. Podrías intentar por software a reducirle la velocidad de reloj y memoría con algún programa tipo RivaTuner. Como solución de hardware te diría que le sacaras el disipador y ventilador de la gráfica, limpiaras la pasta vieja y le pongas de nueva, algunas veces soluciona estos defectos.

Comprueba las temperaturas por si acaso, el ventilador de la gráfica funciona correctamente?
pues lo haré...

tengo unas cuantas "jeringuillas" de pasta gris que venian con los ventiladores, normalmente para AMDs... ¿me servirá esa pasta o tengo que comprar otra? ¿me recomiendas alguna boutigue?
Crosseagle escribió:pues lo haré...

tengo unas cuantas "jeringuillas" de pasta gris que venian con los ventiladores, normalmente para AMDs... ¿me servirá esa pasta o tengo que comprar otra? ¿me recomiendas alguna boutigue?

En principio debería servirte siempre y cuando el disipador esté sujetado a la tarjeta de alguna manera, porque hay algunos que los pegan con una pasta térmica-adhesivo, si fuera este caso necesitarías ponerle este tipo de pasta.
5 respuestas