ATI Catalyst Control Center no se abre

Hola a todos.

Desde hace un tiempo no puedo abrir el Catalyst, y no es que me dé ningún error ni me salga ninguna ventana, simplemente le doy al icono y no lo abre.

Utilizando la búsqueda he descubierto que el problema podía ser del NET.Framework, pero he desinstalado el Framework que tenía (el 2.0), he instalado el 1.1 y he reparado el Catalyst sin que se haya solucionado.
Otra cosa que me parece curiosa es que no tengo el icono de ATI al lado del reloj.

Un saludo!!

Edit: Edito para poner que tengo una 9800 128Mb

Edit2: Al final acabo de instalar los Omega y me van perfecto, así que así lo dejo. Problema solucionado.
Antes q el CC mejor usar Ati Tools, aunq si los omega te van mejor (lo q suele ser normal), dejalos.
desinstálalo completamente, borra las entradas del registro erróneas, los archvios temporales, y prueba a instalarlo otra vez.
El CCC tiene, desde hace años (desde la primera versión) ese problema, y me da asco y repugnancia que aún no lo hayan resuelto. Yo me compré una nvidia casi por eso.

Al final descubrí que lo que ocurre es que, con determinadas configuraciones del windows, el CCC tarda la de dios en arrancar. Lo supe porque lo abrí, estuve trabajando, y lo menos a los 7 minutos, apareció la pantallita splash de que se estaba abriendo. Vaya mierda xdd

El caso es que no he encontrado información al respecto por ningún sitio. Por suerte ahora tengo los drivers de nvidia, que son una gozada xd
Bueno pues yo he dado hoy mismo con una solución a este molesto problema:

Tras mucho trastear y reinstalar el .NET 1.1 miles de veces, así como el Direct x. Se me ha ocurrido cerrar el antivirus y el firewall antes de abrir el Catalyst Control Center y voila!!!. Se ha abierto rápidamente, no sabía ni como era el menú de la última versión jejeje.

Espero que os sirva. Un saludo!
4 respuestas