Ati Catalyst 4.3 Pa Bajar!!!!!

Como me hagan lo mismo que los 4.2 y pierda texturas el FarCry, habrá que probarlos pero creo que me quedo con los Omega.

Salu2
lo q han arreglado [barret] y aparte esto... q no sale ahí,

As with most CATALYST™ releases performance has increased in various situations. The following performance gains are noticed:

* The Pixel Shader performance of our DX9-class products has improved considerably with Catalyst 4.3.
* Halo and Tomb Raider framerates are up 3-7%.
* Shader-specific technology tests such as ShaderMark show gains in the region of 10-20% or more.
* 3DMark03's Mother Nature scene runs 2-5% faster across the entire DX9 product line. Our 3DMark03 Pixel Shader 2.0 framerate improves 7-15%.
* Aquamark 3 performance has also improved slightly, at higher resolutions.
Bueno bueno, gracias por el aviso djwave, a ver si cuando tenga operativo el disko de 80Gb los pruevo
Parecen interesantes las mejoras, y la verdad yo ando con los ultimos Omega y tampoko es ke rindan una burrada mas(eso si, cuando salgan los omega basados en estos cat, pues mira, ya podia ser mas interesnte el asunto :P)

Aprovecho para preguntar, ke version de los omega es la ke mejores resultados os ha dado?(se sale un poko del tema, pero no tanto en realidad, todo son drivers para ATI)
A mi me dan 150 puntos menos en el 2003,e pasado de 6200 a 6050,ya veo como aumenta el rendimiento JAJAJAJAJA.
4 respuestas