ATI Catalyst 10.2

Os cuento algunos problemillas xDDD

Primero decir q tengo la Sapphire ATI Radeon HD 5770 y Windows 7 32 bits.

Bueno con el catalyst 9.12 el PC se me bloqueaba y se me quedaba la pantalla gris.
Luego al meterle el 10.2 (Instalé todo esto, salvo "Avivo Video Converter" y "HydraVision for Windows 7") ha empezado a salirme la pantalla azul de la muerte:

Imagen

Y otra cosa, los vídeos los veo con rayas raras (Ya sea con el VLC como con el Windows Media Player), con los anteriores drivers como con los actuales:

Imagen

Alguna sugerencia? xDDD
Gráfica petáh, lo siento [buuuaaaa]...
A mi me cambiaron la grafica, porque veia esas rayas y con la nueva todo OK. Aunque en XP no me pasaba, quizas porque en XP se usa Overlay para el video (por defecto), y en Vista, que es donde me pasaba usaba EVR u otros. Pero vamos, desde que me la cambiaron hace unos meses, ni un solo problema.
Saca la tarjeta de la placa base y vuelvela a meter (por si está mal metida o algo), y si sigue sin ir, será que está cascada, por que normal no es :S
He de decir q es nueva, junto al PC :/

Y juego al Call of Duty y al Dragon Age sin problema alguno.
Usa los 10.3 beta y vuelve a tu cueva troll
Y si no rma
Qué trolaso!

Los artifacts siempre es un claro síntoma de gráfica estropeada. Yo antes de descartar un problema de software, haría una instalación limpia de Windows e instalaría los 10.2 de nuevo.

Saludos!
Hay algo q es curioso cuanto menos. Mientras tenga un juego abierto la pantalla azul no me sale.

firewire escribió:Qué trolaso!
Los artifacts siempre es un claro síntoma de gráfica estropeada. Yo antes de descartar un problema de software, haría una instalación limpia de Windows e instalaría los 10.2 de nuevo.
Saludos!

Los juegos me van perfectos.
Es que no es la misma parte de la gráfica la que actúa procesando un video que un juego. Como he dicho:

firewire escribió:Yo antes de descartar un problema de software, haría una instalación limpia de Windows e instalaría los 10.2 de nuevo.

Saludos!
8 respuestas